Nube amenazante

esetribal

Gurú Olympista
SAludos

dsc5086m.jpg

Bonito paisaje con y sin nube,respecto a esta ha quedado de lujo esa definición que deja espacio al aire a la derecha

Gracias por compartirla

Me encanta... el paisaje de por sí, ya es muy bueno... pero con la luz, y la nube marcando el punto de fuga en cielo y reflejada, le dan un plus muy interesante

frogship dijo:
Me encanta... el paisaje de por sí, ya es muy bueno... pero con la luz, y la nube marcando el punto de fuga en cielo y reflejada, le dan un plus muy interesante

Coincido plenamente; la luz y nitidez geniales, la composición de las nubes con su reflejo le dan mucho dinamismo.

muy buen momento y buen encuadre, le daria algo mas de luz en el centro. donde la playa y las casas, para que la vista se centre mas en el todo. pues la nube ni el reflejo pierde protagonismo y para mi la foto gana.
un saludo

Si te soy sincero, solo con el reflejo de la nube en el mar ya me vale... asi que imagina si la tengo entera la foto !!!

Quizas el lado derecho quede un poco desmejorado por el brillo intenso, pero ya sabemos que eso es asi y no se puede hacer nada. Quizas recortando un trozo...

Muy chula, sí señor....Destacaría el reflejo del agua, es completamente alucinante.

¿Cómo consigues darle esa "suavidad" a tus fotos? He visto ese efecto en muchos de tus paisajes y me alucina

Lo único que no me gusta de la foto es el título. Me parece un paisaje muy logrado, y la composición muy acertada

tonigp dijo:
Lo único que no me gusta de la foto es el título. Me parece un paisaje muy logrado, y la composición muy acertada

Pues estoy 100% contigo... tengo que empezar a repensar mis títulos porque tengo muy poca gracia y creatividad.... A veces me olvido que un buen título ayuda a redondear una foto.

Un buen momento. Lo que más me gusta, el "estrechamiento visual" de derecha a izquierda logrado con la nube y la línea de playa, junto al reflejo. Una composición muy lograda. Lo que menos, el afilado límite entre montañas y cielo a la derecha.

En promedio ... ¡Qué envidia no haber sido yo el que hubiera hecho la foto!

Atrás