A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:No recuerdo exactamente el tiempo de exposición que empleamos, pero me parece que era muy breve para que los barquitos no se movieran (no veo los exif) y había que tirar de iso.
+1,ese sigma no reforma casi nada?,o soy yo?.Mackote dijo:nada ke pulir !! `perfect , solo añadir ke.... quiero ese sigmaaaaaaaa :'(
Felizuiko dijo:+1,ese sigma no reforma casi nada?,o soy yo?.Mackote dijo:nada ke pulir !! `perfect , solo añadir ke.... quiero ese sigmaaaaaaaa :'(
bueno, no te fies mucho por esta foto ya que fue hecha colocando la linea del puerto en el centro del encuadre y el resto esta casi vacio. El objetivo tiene su deformacion como es logico; hay que tener en cuenta que abierto de todo es una focal muy extrema que equivale a 15-30mm, casi como el 7-14!!!. De todos modos es una virgueria de cristal.Felizuiko dijo:+1,ese sigma no reforma casi nada?,o soy yo?.Mackote dijo:nada ke pulir !! `perfect , solo añadir ke.... quiero ese sigmaaaaaaaa :'(