Nocturna en la dársena de La Coruña

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Illo, tan sólo decirte que me cago en to lo que se menea, envida es lo que tengo de que no ponga la foto mi nombre. jajajjaj

Fotón compi.

Salu2

.........SENSACIONAL......

Una foto digna de un artista..con una definición (que si se aprecia) barbara....la verdad es que no para de mirarla...

Saludos

Doy  un mundo por tener ese nivel en fotografía !!!!!!!!!! pedazo de fotografía  esta guapísima, ???

Está genial, con una nitidez y color espectacular. La baba se me cae.... pero por poner peros.... me molestan algunas luces tan estrelladas .....

Saludos,

A.D. dijo:
¿has usado algún antiruido?

Tiene un toque mínimo con el Dfine pero si te soy sincero no lo necesitaba para nada porque la ausencia de ruido era casi total. Y gracias a tod@s!! :D

No se como se me ha pasado este pedazo de foto ( y el caso es que creia haberla comentado  ???), gran foto pito, primero muy bien medido y expuesta la imagen, pedazo de equipo para hacer nocturnas, tercero gran suerte de que estubiera todo muy quieto como esperando a ser retratado y cuarto felicidades por la imagen, me gusta  ;).

Muy buena Pito, supongo que con la Nikon y un sigma Leonés, menuda pareja, ansío tremenda-mente veros con la misma cámara compartiendo impresiones, a la vez que yo cómoda-mente desde una postura decente miro en mi pantalla articulada las fotos que estamos sacando mientras vosotros os encorváis acrobática-mente debido a la extraña posición en la que los 3 hemos puesto el tripié.
veo que tu  nivel olympista se va a ver superado por el nikonista en breves

Pues yo me alegro de que Fer haya posteado en este hilo porque en mi puesta al día no creo que hubiera llegado tan atrás ;). Solo puedo decirte que si la metamorfosis ha sido para hacer cosas como esta, bienvenida sea la metamorfosis ;).

Lo que no me queda claro es si al final lo de los 15" de exposición es correcto o no... Caray, es que en ese tiempo casi da para que se hunda el Titanic ;D ;D ;D.

Nivelazo el que nos ofreces. Si ya de por sí tu trayectoria era de observar y aprender, anda que no nos quedan clases ni ná

como dice pedro donde pongo el ojo pongo la foto,y tu as puesto el bazoca ,y de paso nos decis con que polvos pulis las lentes para ver si pillamos algo de vez en cuando, saludos pito jemalufe.

De postal,eso que te tiene que agradecer la dársena.Con esta foto has conseguido ser un gran embajador de tu tierra.Con fotos como ésta,dan ganas de dejarlo todo e irse de cabeza a A Coruña.
Felicidades,maestro.Un saludo.

Me la había perdido >:(
Impresionante fotón que sacastes tú y el leonés (objetivo),
es el empujon definitivo ;)

Preciosa e impresionante Pito.....el fotógrafo es muy bueno pero nuestra ciudad también es muy fotogénica y recomiendo verla no sólo es foto.... :-*

Atrás