Noa 45mm

Pues es un magnífico estreno!! Un retrato con todo lo que tiene que tener, el foco en su sitio una expresión magnífica... si acaso la postura un pelín forzada, pero aún así una delicia de retrato
 
Pues es un espléndido estreno. Un excelente retrato, con el desenfoque preciso, y un color que me gusta mucho.
 
Hola:
  Bonito estreno. El 45 mm es un cristalito ideal para retratos.
Saludos.
 
buahhhhh!!! pero es que esa criatura es presiosaaa!!

Te van a salir todos los retratos geniales!!!  ;D

pregunta: tiene mucho photosop???
 
Muy buenas!

Me parece una foto genial... me encanta la tonalidad del procesado que has utilizado... sólo decirte que para mi gusto el desenfoque de los laterales parece excesivo... cerraría un poquito más el diafragma

Saludos
 
Gracias por vuestros comentarios!

Por lo que me comentáis, la foto no está tratada en Photoshop, está revelada en Lightroom, y en cuanto al desenfoque es el que produce el 45 a 1.8 y a esa distancia, quería centrarme en la mirada de la niña.

Salu2!
 
Borja Alonso dijo:
Gracias por vuestros comentarios!

Por lo que me comentáis, la foto no está tratada en Photoshop, está revelada en Lightroom, y en cuanto al desenfoque es el que produce el 45 a 1.8 y a esa distancia, quería centrarme en la mirada de la niña.

Salu2!

pues mejor me lo pones!! estupenda!! ;D
 
Como te dicen los compañeros, te estrenas con un excelente retrato.
Me encanta la mirada de la niña y el tono de color de la foto.
 
Un gran retrato, con una luz muy bien aprovechada y una muy buen revelado, además de haber captura una mirada que atrapa. Saludos.
 
Es una foto encantadora, muy profesional, con un fondo neutro y con una exposición buena. El encuadre, cada uno tenemos nuestras manias pero el tuyo no me desagrada, y el tratamiento sutilmente desaturado le da un aire un poco antiguo muy suave y agradable.

Gracias por compartir.
 
Excelente retrato. Buen estreno.

Me gusta mucho el tono cálido que le has dado a toda la foto.
 
Atrás
Arriba