No apta para menores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Es que no se cortan ni delante de la camara ::)

13893278902_95cb4ebb56_b.jpg

f 9
vel. 1/640
iso 1600

Si es que, si no se respeta la intimidad la gente se mosquea, aunque siga a lo suyo.
;D
Buen acercamiento; curioso momento.

naahhh!!! estan jugando a Churro, media manga, manga entera ;), me gusta (mucho por los desenfoques)

Vaya abdominales que se marcan. Buena foto, pero veo demasiado magenta en los animales, aunque igual es mi pantalla.

jajjajaj buenisma !!  como siempre . Genial  la única pega el ala desenfocada en primer plano pero queda compensada por el resto de la foto  :)

Mackote dijo:
jajjajaj buenisma !!  como siempre . Genial  la única pega el ala desenfocada en primer plano pero queda compensada por el resto de la foto  :)
El ala desenfocada del primer plano está estratégicamente situada para tapar lo justo para que la foto no se pueda clasificar XXX ;D.
Definitivamente, las tenéis amaestradas, no hay otra explicación.

Joer como estas disfrutando de tu objetivo macro..... jejejejeje

Qué decir de la foto??? pues que es otro momentazooooooo

como lo haces para conseguir la foto en el momento justoooo??? :o

ainnsss que envidia cochinaaaa!!!

muy chula!!  :)

cocoliso dijo:
pero veo demasiado magenta en los animales, aunque igual es mi pantalla.
Completamente de acuerdo. No es tu pantalla Leo, también yo la veía asi. La he vuelto a subir a ver si ahora se ve bien

Feracu dijo:
Lo que no he visto son los exif.

sigo sin saber como hacer que salgan en flickr :P te los pongo en la foto.
Un saludo y muchas gracias por pasar

Precisamente esta, mira que la llevo mirando un buen rato y me falta algo, o sea, no veo la textura de los otros macros como la de la araña cazada (coj...da),
me falta ese pequeño punto,  pero eso si, el momentazo, espectacular

Sensacional... Solo una pregunta. ¿Son así de rosaditas o llevan algo de rimel..? ;D ;D ;D

Sea como fuere me parece un puntazo de imagen... ¿Tendra algo que ver el Tamrom...?

Enhorabuena

Saludos...!

Atrás