Niña desconocida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
Me enamore de su mirada, algo triste, algo perdida, algo melancólica.
Me hubiera pasado horas haciendole fotos.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pilar la expresión de esa chiquilla es una pasada pero has abusado del desenfoque, procesala con un poco menos de desenfoque y esta genial, has encajonado demasiado la cara con el desenfoque.

RUVAL dijo:
Pilar la expresión de esa chiquilla es una pasada pero has abusado del desenfoque, procesala con un poco menos de desenfoque y esta genial, has encajonado demasiado la cara con el desenfoque.

Añadir a este comentario, que el procesado en cuanto al virado que le has dado, me encanta.

Saludos

Gracias, Pedro!
La intención era dar la sensación de que la niña era un sueño, una especie de Angel, no se......

Pilar.A, eres una fotógrafa de categoría.
A mí es que las fotos de niños/as me encantan todas. Esta no es una excepción.
Cierto que esa mirada tiene algo especial.
Te ha quedado de maravilla.

Francamente estoy en decacuerdo con el primer comentario.Me parece que el efecto que produce es (creo)justo lo que tu has dicho.Me parece espectacular.Un saludo.

cagonnto dijo:
Francamente estoy en decacuerdo con el primer comentario.Me parece que el efecto que produce es (creo)justo lo que tu has dicho.Me parece espectacular.Un saludo.

Es cuestión de gustos para mi el desenfoque es demasiado brusco no que este mal sino que le veo demasiado brusco. Pilar es una gran fotografa y sus fotos lo demuestran

Ainssssss, tu sique eres grande, RUVAL!!
A ver si esta te gusta mas......

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pilar.A dijo:
Ainssssss, tu sique eres grande, RUVAL!!
A ver si esta te gusta mas......

Me sigue pareciendo un sueño como tu querias reflejar y se le ve toda la cara tan preciosa y tan enigmatica. tu no eres novata no jajaj. que pasada de foto

Pilar.A dijo:
Jajaja novata y dominguera.......
Me alegro de que os guste! ;)

Creo que has sabido entender lo que yo te proponia que no quiere decir que este bien eh. gracias por el detalle. buenas noches

Buah, me encanta como la has pillado en la segunda. Está preciosa.
Enga, voy a ser la nota chirriante en en hilo....el virado, no se, no me termina de llenar.
Si me permites la sugerencia (y teniendo en cuenta lo que querías plasmar, en plan angelote, ensueño...), la veo perfecta para una clave alta!!

A ver qué dicen los que saben de retratos  ::)

Me gusta mas la segunda. Creo que tiene un desenfoque mas "natural" (no tan procesado). Para mi gusto has usado un paso de apertura muy elevado (7.1). Sobretodo en retrato infantil que requieren mas suavidad, sutileza... Yo suelo usar unos valores mucho mas pequeños, 2, 2,8... a veces me acerco a 4,5-5,6 (como mucho) si quiero detallar algún pareo o complemento que lleve. Estos desenfoques quedaran mucho mas naturales y ganaras en Bokeh usando unos valores mucho mas pequeños. Seguro que el objetivo que llevas calzado en la E-PL1 te los puede dar. Si no es un objetivo muy luminoso y de apertura variable puedes usar una focal mas corta a la que has empleado para compensarlo.
Se le puede dar mas volumen a la cara, pelo..., la zona derecha me da sensación de plana. Prueba a jugar un poco con las luces, matices, brillos.

Pues a mi el desenfoque de la primera me gusta mucho...el virado no tanto...(pero yo no soy entendido..)

sld

El objetivo era el 14-150 (recién estrenado),es cuestión de ir probando.
Gracias a los dos ! ;)

Atrás