Niña desconocida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El objetivo que estas usando tiene una apertura mínima de 4-5.6. Yo creo que, como usaste una distancia focal de 75mm,  el valor de 4.7 aprox es mas que suficiente para realizar el retrato. Ganas también un plus de luminosidad.

De las dos fotos me quedo con la segunda, en la primera no parece un angel, ni siquiera parece una niña, parece una poseida por el demonio, la expresión que tiene no es para nada agradable (si es que se buscaba eso) En la segunda foto ya parece más un retrato de una niña pequeña.

Además creo que los consejos que te han dado son muy acertados, de hecho yo también me los apunto!! jejejeje

Saludos.

Buenos dias, Neviros!
Entiendo que no te gusten las fotos, y me refiero a varias de las que has comentado.
Y te cuento mi punto de vista respecto a tus comentarios:
Lo peor del mundo virtual, es que no le podemos poner cara ni tono a las cosas que leemos, y la tendencia que tenemos casi todos en los tiempos que corren, es a darle a todo o casi todo, un tono desagradable que seguramente no existe.
Opino que a cada una de nuestras fotos le ponemos todo el cariño y toda la ilusión del mundo, y que la mayoría no nos ganamos la vida con esto, para muchos de nosotros es solo una balbula  de escape que nos ayuda a llevar el dia a dia.
Si estoy por aqui el tiempo suficiente, ya me iras conociendo, y te daras cuenta, de que yo veo las cosas desde otro prisma muy distinto al tuyo, y por lo general, intento motivar mas que desmotivar y jamas descalifico el trabajo de nadie que ponga esfuerzo e ilusión.
Dicho todo lo cualo.......me quedo con la sensación de que solo es tu forma de expresarte, y de que ni tienes la mas minima mala intención, ni te molesta mi presencia en el foro.
Es mas, me caes bien y me gusta tu franqueza ;)

Saludos y carpe diem!!

Pilar me ha gustado mucho tu análisis de la condición humana, jejejejejejeje

Me parece que no llevas demasiado bien las críticas negativas (por la sábana que me has dedicado en comparación con tus habituales y repetidos agradecimientos) pero mira chica, este es un foro público al que subes publicamente tus fotos al criterio de todos, expertos y novatos, listos y tontos, normales y yo.

Si te sientes ofendida porque no gusta tu trabajo yo lo siento mucho, que no me guste a mí no quiere decir que yo tenga razón, nada más lejos de la realidad, pero la primera foto (y ahora sí que lo voy a decir sin paños calientes) me parece un truño y te lo he dicho lo más suavemente que he podido en mi primer mensaje, tal vez debería haber incluido más emoticonos de risas y cosas para que no salieses ofendida, pero es que no siempre tengo tanta paciencia,  :D :D :D :D :D

Por cierto, si no me gusta la foto y me parece mala ¿Que hago? ¿Te miento? ¿No comento? ¿Dejo que se llene el hilo de alagos y no aporto otro punto de vista? Hablas de animar ¿Quieres que te anime a seguir haciendo algo que creo que está mal hecho? Creo que haces referencia a tener tacto ¿Tenemos 6 años acaso? Lo que tú me respondas será lo que haré desde hoy y para siempre.

Saludos!  ;D

yo he leido todas las respuestas y apoyo a neviros, en la primera foto yo también le vi cara de endemoniada pero sin que por ello des merezca la calidad y el cariño con el que has echo la foto, me quedo con la segunda también y yo entiendo el tono de neviros que estoy seguro jamás buscó ofenderte. Me gusta aprender de los demás y siento ser sincero en mis puntos de vista pero prefiero la franqueza. saludos. ;)

Atrás