Negro y verde

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Gracias por la visita ;)

5058646060_82111403a6_b.jpg

Tiempo de exposición                  1/350 s
  Número F                                  f/8
  Porcentajes de velocidad ISO        ISO 200
  Valor de diferencia de exposición  -2.50 eV
  Modo de medición                      Promedio ponderado en el centro
  Longitud focal                            300 mm
  Modo de exposición                      Exposición manual
  Equilibrio de blanco                      Equilibrio automático de blanco

Veo que te has picado a los macros, veremos a ver que comenta el profe, pero yo la veo bien.
Saludos.

A mi me gusta como te ha quedado la textura de la hoja, la sombra de las patas, los colores y la composición, como dice Pedf los peros ya te los dirá el profe.
Un saludo

¡Se ha enganchado al macro! y ya no tiene remedio. Ya veréis lo poco que tarda en preguntar por un objetivo macro.
Nos vemos.

P.D. El foco en el ojo.

frogship dijo:
Nada Ignacio, que te van acortando terreno...

A pasos agigantados y te digo de verdad que me alegra y mucho, a ver si espabilo que estoy un poco amuermao ultimamente.

P.D. El foco en el ojo.

Bueno, pues foco en el ojo, y progresando muy satisfactoriamente. Lo bueno de aficionarse al macro es que ves "TODO MUY GRANDE", y no entraremos aquí a discutir qué son 20m centímetros. Yo de hecho no lo sé.

Me gusta.

Muy buena! esa diferencia tan marcada con el fondo hace que parezca que nuestro 'protagonista' esté posando en un escenario  ;)

Veo que le estas sacando partido al 70-300, ya veras ya veras despues de reyes!!!!!

Buena, pero el foco en los ojos!!!

Una foto muy guapa con ese difícil 70-300 ,,,,,,,,,

Veo una buena toma, un foco y nitidez correctos y los colores también bien .... 

La luz parece un poco dura -.. pero la salvaste muy bien .... lo que no veo en los exiff es si tiraste con flash

Lo que menos me gusta es el fondo

Saludos

Oye!, deja eso ya y a currar!!  ;D ;D ;D

Muy bonita, me gusta el estilo minimalista (tipo zen) que consigues jugando con el fondo y esa hoja en vertical.
Algo diferente en cuanto a macros.
Un abrazo.

Después de admirar este Macro solo puedo hacer una pequeña obsevación:

Para otra vez has de añadir en los datos Exiff el barnizado que le aplicas a estos bichos para que se estén quietos!!!! :D :D

Saludos!

Lo has buscao por ahí, lo has cogido, te lo has llevao a casa y lo has fotografiado, ¿no?
y... ¿dónde encuentras ese bicho? Por aquí por mi casa no entran. Y por la calle alguna mosca y poco más.
Te imagino por ahí con un cazamariposas pillando insectos.

¿Y la foto? Pues muy buena. No creo que haya ya algún tipo de foto que se te resista. Todo un experto.

buena foto, si señor, los colores radiantes, aunque para mi gusto le falta nitidez, velocidad, parece estar un poco distorsionada la figura,
buen macro.

saludos. ;)

Atrás