My beatiful reward... Para Javi Inchusta

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

No es el retrato mi disciplina favorita que digamos, así que suelo practicarlo solo en la intimidad ;D, porque teniendo a mano una modelo como la que tengo, sería delito no hacerlo ;). Eso supone un problema y es que el vínculo emocional con la protagonista dificulta enormemente ser objetivo con el resultado :P. En todo caso, últimamente siento que he progresado y lo atribuyo a los consejos y aportaciones de mi tocayo Inchusta, que además siempre me anima a practicar la especialidad, así que qué menos que agradecérselo públicamente con una muestra: ¡muchas gracias, maestro! ;).

Lumix FZ200, 1/250, f/2.8, ISO 100

Un saludo.

Muy buena Javi!!! Tenemos un profe de retratos que es todo un lujo, pero entre los alumnos, eres uno de los destacados  ;D

Vamos, ya se nota quien es tu maestro... y como pase AD por aqui, te lo va a decir el tambien ¿la diadema? ;D ;D

Se ve que le vas cogiendo el truco y que a ella le va gustando mas posar.

FelixEA dijo:
[…]
Se ve […] que a ella le va gustando mas posar.

Podría decirse que sí, si no consideramos súplicas, amenazas, sobornos... Vamos, que el fotógrafo es tan pesado como mafioso... Y aun así, no te imaginas lo que cuesta :P.

pito dijo:
Es que vas provocando.....https://www.youtube.com/watch?v=4LDeTR2gaaQ

It's the most beautiful reward ;)

¿Esi guaje quién ye? Suéname la xeta pero la de los músicos, non ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

J***r. ¡Que agradable sorpresa! Por lo expuesto y por la dedicatoria. ¡Muchas gracias tocayo!. Como bien dices es un delito no trabajar esta disciplina teniendo los modelos en casa. Biennn, me gusta mucho el encuadre, color, tono… 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero ver massssssssssssssss!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La foto está genial.
Original del todo la posición de la niña.

Ahora bien, me quedo con esa sonrisa de la modelo, natural del todo.
Preciosa muchacha. Un lujo para hacerle muchas, muchas fotos.
Enhorabuena, Javier.

Atrás