Molín de agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Saludable y dulce tú has nacido
En las alturas de aquellas montañas
Y de las blancas nieves has bebido
Tus primeros sorbos entre las marañas

Te alimentas de esas frescas brisas
Que arroyos recogen entre las flores
Para que tú camines entre sonrisas
Escuchando cantos de ruiseñores

Tú sabia es pura y cristalina
Como de una moza su inocencia
Cuando aun es una chavalina

Y traes en tu cuna de verdes campos
Frescura, esperanza y alegría
Para dar vida y calmar secos llantos

Guillermo Jiménez

7471913360_5188540abe_c.jpg

Muy bien vista y ejecutada, bajo mi punto de vista :)

Me encanta el contraste entre la calma que invade el entorno y el dinamismo del molino que parece ir a toda leche. La textura de la madera y del musgo es fantástica. Una foto curiosa y muy atractiva ;)

xmasvil dijo:

Me encanta el contraste entre la calma que invade el entorno y el dinamismo del molino que parece ir a toda leche. La textura de la madera y del musgo es fantástica. Una foto curiosa y muy atractiva ;)

Gracias xmasvil, precisamente eso quería mostrar!

Un saludo

motocrm dijo:
xmasvil dijo:

Gracias xmasvil, precisamente eso quería mostrar!

Un saludo
Pues precisamente es eso lo que nos muestras... enhorabuena!!

Gracias Frogship! Mañana, si tengo un ratín subo una del molino ya su entorno que es una pasada de lugar... Pa sentarse con un libro y tirar el día entero.

Un saludo

motocrm dijo:
Gracias Frogship! Mañana, si tengo un ratín subo una del molino ya su entorno que es una pasada de lugar... Pa sentarse con un libro y tirar el día entero.
Precisamente eso es lo que me pedía la foto, un encuadre más amplio para ver el contexto completo. Por lo demás, muy bien conseguido el movimiento (difícil el equilibrio con el tiempo de exposición para evitar el quemado excesivo). Muy bien también la canalización: color, textura, profundidad de campo justa...
En fin, que me gusta, pero quiero ver más.

xmasvil dijo:

Es exactamente mi opinion :)

Luis Santiago dijo:
pito dijo:
La luz que da en la canalizacion es preciosa!!

Tanto cumplido, me toi poniendo colorau  :-*  :D

Pues póngase, póngase Ud. colorau!!  ;D
Que con estos calores, la imagen tan fresca que nos presentas y la cita del lugar acompañado de un buen libro.....ganas me entran de escaparme a un lugar semejante!!

....y encantado de saludar, "Luis".  ;D

Nakht dijo:
Luis Santiago dijo:
pito dijo:
La luz que da en la canalizacion es preciosa!!

Tanto cumplido, me toi poniendo colorau  :-*  :D

Pues póngase, póngase Ud. colorau!!  ;D
Que con estos calores, la imagen tan fresca que nos presentas y la cita del lugar acompañado de un buen libro.....ganas me entran de escaparme a un lugar semejante!!

....y encantado de saludar, "Luis".  ;D

:D gracias Nakht! Ahora con el verano empiezan actividades en este sitio, cuando lleguen las vacas, espero poder ir a alguna de ellas.

Un saludo!

Atrás