Mirada Abanonada

dabass

Olympista Participante
Este es uno de esos cientos de perros que terminan en las perreras.
A pesar de todo ha sido afortunada porque ha podido esquivar la muerte gracias a las manos voluntarias que la rescataron de allí.
Son a esas manos a quienes dedico este agradecimiento en forma de foto.
Es increíble el esfuerzo diario que hacen por ayudar a estos olvidados de forma totalmente voluntaria y sin recibir nada a cambio.

7060394971_d6efff30c6_c.jpg


Si eres sensible a estos temas, te recomiendo leer el poema 'El perro cojo' de Manuel Benitez Carrasco, cuyo enlace a youtube pongo a continuación:

http://youtu.be/w7ie1z8XxU8
 
La foto me parece espectacular, tanto los tonos como la nitidez...Has captado de maravilla el alma del animal :)
 
anna.pho dijo:
La foto me parece espectacular, tanto los tonos como la nitidez...Has captado de maravilla el alma del animal :)
Cuando una persona expresa lo que sientes, no es necesari o repetir palabras.

Magnifica !!
 
Javi Inchusta dijo:
Creo que esa mirada habla por si misma.

+1, la mirada del animal lo transmite todo, me alegro que al menos este haya podido ser acogido, la pena de que otros tantos no puedan correr la misma suerte.
 
Más difícil que encontrar el brillo, el color o el enfoque es hacer lo que tu has hecho acertar con el momento y plasmar el sentimiento. Preciosa foto.
 
Me encanta como lo muestras...esa mirada...!

P.D. El poema te pone un nudo en la garganta....
 
Cuantas veces decimos "!si el perro hablara!", y claro que habla, esa mirada lo dice todo

Gracias gracias y mil veces gracias a esas manos voluntarias
 
Me parece una foto genial!!!!!!! En blanco y negro le va pintado y la mirada del perro y esos ojos.... la leche!!!!!!!!

Me gusta mucho mucho la toma... pero me gusta más el mensaje que nos traes.....

Saludos
 
esetribal dijo:
Me parece una foto genial!!!!!!! En blanco y negro le va pintado y la mirada del perro y esos ojos.... la leche!!!!!!!!

Me gusta mucho mucho la toma... pero me gusta más el mensaje que nos traes.....

Saludos

Pues me quedo doblemente satisfecho. Aunque sin duda, lo que más me importa es tu segundo apunte.

Saludos y gracias por todos los comentarios.
 
Por circustancias familiares en mi casa siempre hay algun que otro perro abandonado pasando unos dias...hoy mismo, hace un par de horas, ha muerto uno que llevabamos varios dias intentando sacarlo adelante (ocurre de vez en cuando)... me pongo de muy mala leche cada vez que pienso en la caterva de desheredados que dispone de la vida de los animales como si fueran basura de vertedero :(

La mirada, esa mirada es especial de los perros que saben, por desgracia, lo que es el sufrimiento de haber sido abandonados, e incluso maltratados, es una mezcla de mirada de agradecimiento y de cariño.

Te felicito por haberla captado tan bellamente :)
 
Atrás
Arriba