mini kdd ferrol-meiras-valdoviño

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
bueno, no conozco a nadie y despues de entrar con el pie izquierdo, tomar un tiempo y volver con mas suerte, me gustaria conocer a gente de este foro
por eso os hago esta propuesta, ya que la zona donde vivo, creo, tiene mucho potencial "fotadero": esta la playa de campelo com mucha roca y bolos(rocas grandes,medianas y pequeñas de forma redondeada por la erosion del mar), la capilla da virxen do porto, una islita muy fotogenica en lobadiz, el faro de punta frouxeira, la motaña de campelo con unas vistas al valle de valdoviño preciosas, bueno esto como una pequeña parte de zonas marinas.
urbanas, esta el casco viejo de ferrol(ferrolo vello), el puerto de curuxeiras, los castillos de la palma y san felipe, el parque reina sofia con sus pavos reales
bien, lo bueno seria que poniendonos en el caso y viendo las preferencias haria un itinerario de mañana y tarde, uno que no sea un corre corre, me explico; cojeria un par de sitios para cada parte del dia y organizaria una comida economica pero gustosa.
espero vuestros pareceres.
saudinhos

pito dijo:
Yo estoy a una hora de ahí asi que por supuesto apuntame!! ;D
ok, ya hay uno, venga que el que venga no se va arrepentir, hay lugares que merecen la pena, y si cuadra un dia sin lluvia y con mar de fondo bufff, tremendas fotos

Ummmm..es buena idea,pero muy mala época para ir a Valdoviño,si hace mal tiempo ...volamos¡¡

Monika, por favor!!!! Una de Burela se va a ac*jonar a estss alturas por el viento?? Nos agarramos todos a Beni!! ;D

El sector gallego da envidia con la marcha que vais teniendo..... cualquier dia me acerco por alli

monika dijo:
Ummmm..es buena idea,pero muy mala época para ir a Valdoviño,si hace mal tiempo ...volamos¡¡
se puede dejar pasar un poco los temporales, aunque mirando hoy paginas del tiempo en coruña, parece que para dentro de quince dias hay un finde co buen tiempo. pero ya se sabe que todo puede cambiar. ademas por lo que veo esta la kdd del cocido maragato, por lo que de momento no hay prisa.
saudinhos

pito dijo:
Monika, por favor!!!! Una de Burela se va a ac*jonar a estss alturas por el viento?? Nos agarramos todos a Beni!! ;D

... ¿Me estás llamando gordo? 
illustrations_tuzki030.gif

Arrrrrrrg, que será será.......la envidia cochina  >:(
Que pena no poder estar con el clan gallego, por los que conozco como por los que aun no tengo ese placer.
Seguro que lo pasáis de lujo!!

Atrás