mini kdd ferrol-meiras-valdoviño

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno vamos a ponerle fecha. siempre pensando en un dia, sea sabado o domingo, pero si alguien quiere quedarse o por aclamacion se quire tb domingo, no hay problema.
finde del 19 noviembre
finde del 26 noviembre
itinerario: de mañana por meiras, playa de campelo, playa del rio, cano grande- mourilla-capela do porto-faro, dependiendo de la marea. pero eso ya vere para ajustar bien.
comida en parrilada-pizzeria campelo
de tarde y como el sol se pone mas al sur-oeste visitar cobas para la puesta de sol
cena en la piedra-ponen unas raciones de rajo coj...das y baratas
saudinhos

Por mi perfecto. el 26 no puedo que curro perosi os va bien el 19, ahí estoy y me llevo a Marta, claro ;D

Casiopea dijo:
....Están con la del cocido luego viene esta ;)!!!

A que no tienes lo que hay que tener para apuntarse a la del cocido   8) 8)

P.D. ceibe: sorry, te estoy intentando "mangar" una asistente en el hilo de tu KDD  ;)

Nakht dijo:
Casiopea dijo:
....Están con la del cocido luego viene esta ;)!!!

A que no tienes lo que hay que tener para apuntarse a la del cocido   8) 8)

P.D. ceibe: sorry, te estoy intentando "mangar" una asistente en el hilo de tu KDD   ;)
Está complicado... y me gustaría ir pero entre el transporte los días en los que cae y en que además como muy poquito, para que quiero yo un cocido? ;-) pasarlo bien!!!

deciros que el viernes os digo si esta kdd va para alante, pediros un poco de comprension, pues es una cosa que deseo pero hay otra que deseo con toda mi alma. esa cosa es que mi mujer, mi compañera, salga adelante. os explico: la semana pasada le diagnosticaron un tumor en la tiroides, la pusieron en prioridad uno y empezaron con la preparatoria, esperabamos la operacion para dentro de 20 dias , no dije nada pues la kdd podria realizarse, pero esta mañana la llamaron para presentarse hoy y posiblemente, mañana la operen.
un saludo

Bueno pues hoy es el dia de esa operación asi que espero que haya ido todo muy bien (seguro que si). Dentro de algun tiempo esto habrá sido un mal trago ya completamente superado y lo celebrarémos por todo lo alto en Casa Campelo en una buena KDD ;).
Mucha suerte, compañero. Un abrazo

gracias,contaros que entro a las nueve y acabo a las dos y media. se lo han estirpado todo, esta en reanimacion y a las seis y media la podremos ver. la primera batalla esta ganada, ahora a vseguir luchando.  creo que deje el terrazo que va de un extremo a otro del pasillo erosionado. cuando me iva quedaba el encargado de mantenimiento hablando con un albañil y señalando el suelo :D :D
me da pena y verguenza que este hilo pase a ser sobre la operacion de mi mujer. ayer no sabia como decirlo, no queria parecer superfluo y suspender la kdd con un "problemas personales".
saudinhos

Parecer superfluo? no me jodas Ceibe. Lo superfluo es la KDD, lo primero es uno mismo. Os deseo toda la suerte del mundo. Saludos.

ya tengo a mi mujer en casa, de momento todo ha salido bien.
entonces quiero deciros que para este fin de semana dan buen tiempo, hoy es miercoles y a lo peor ya es tarde para que podais venir. pero si alguien se apunta no hay problema. ya tenia mas o menos todo pensado, asi que solo teneis que decirme quien puede venir.
un saludo

Atrás