Al parecer no hay día por el momento. Saludo!emic dijo:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al parecer no hay día por el momento. Saludo!emic dijo:
esperaba hacerla para el primer finde que haga bueno despues de la qdd maragato pq hay quien va y tb quiere venir a estaCasiopea dijo:Al parecer no hay día por el momento. Saludo!emic dijo:
A mi bien lo que ocurre es que viajo bastante y si coincide pues ya nada,ceibe41 dijo:esperaba hacerla para el primer finde que haga bueno despues de la qdd maragato pq hay quien va y tb quiere venir a estaCasiopea dijo:Al parecer no hay día por el momento. Saludo!emic dijo:
que os parece?
ok, compañerojano dijo:Me quedo pendiente de este hilo hasta que pongáis fecha.
Están con la del cocido luego viene esta !!!ceibe41 dijo:na tio, que ya se olvidaron de esta kedadiña :'( :'(
Casiopea dijo:....Están con la del cocido luego viene esta !!!
Está complicado... y me gustaría ir pero entre el transporte los días en los que cae y en que además como muy poquito, para que quiero yo un cocido? ;-) pasarlo bien!!!Nakht dijo:Casiopea dijo:....Están con la del cocido luego viene esta !!!
A que no tienes lo que hay que tener para apuntarse a la del cocido 8) 8)
P.D. ceibe: sorry, te estoy intentando "mangar" una asistente en el hilo de tu KDD
ya me gustaria ir a mi a la vuestraNakht dijo:Casiopea dijo:....Están con la del cocido luego viene esta !!!
A que no tienes lo que hay que tener para apuntarse a la del cocido 8) 8)
P.D. ceibe: sorry, te estoy intentando "mangar" una asistente en el hilo de tu KDD