Mini kdd en Grazalema- Llanos de Zurraque-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feracu dijo:
Nosotros ya estamos en casa. Las fotos espero verlas estos días y empezar a subirlas el Viernes 15 de Noviembre a más tardar.
Saludos y  ha sido todo un placer compartir con vosotros este maravilloso día de Domingo.

Igualmente. ;) ya iremos colgando algo, aver si el miercoles tengo algo de tiempo,todavia ni siquiera las he descargado al ordenata.

7nd4.jpg

10798291364_1bb4752f9f_o.jpg

10798183426_2d7f401ed5_o.jpg

10798164405_113bf1a9e8_o.jpg

algunas con el helios 85, a ver si subimos mas! despues subiere unas cuantas del personal

bpvc.jpg

Este es mi amigote y nuestro guia Luis....por cierto maravilloso el sitio,lastima que he sacao unas fotos mu chungas :'( se ve que lo mio son los pajarracos  ;D.
Gracias Luisin por llevarnos alli , aver si te gusta este retrato que te he "ponio" aqui abajo  ;)

Este arbol nos dio buen cobijo  :)

1h4t.jpg

Reponiendo fuerzas

5imy.jpg

Viendo las fotos se me vienen varios pensamientos; tenéis un entorno precioso y con muchas posibilidades, algunos salen muy bien en fotografía (cachondeo on), en persona no tanto  ;D (cachondeo off) sobre todo los que conozco. Y por último, que hagamos lo que hagamos el bocata no perdonamos  :D :D

Fernando pidiendo "pa una M1" a uno de canon que pasaba por alli....  ::)

g32q.jpg

Flavio "disiendose"...este por que me pide a mi....si yo soy de canon  ;D

60qz.jpg

Y Lucinda ....que estaria pensando?

w7yv.jpg

En la "urtima foto" se me jodio "er firtro bayer" y salio asi er amigo luis

ivgn.jpg

tonigp dijo:
Viendo las fotos se me vienen varios pensamientos; tenéis un entorno precioso y con muchas posibilidades, algunos salen muy bien en fotografía (cachondeo on), en persona no tanto  ;D (cachondeo off) sobre todo los que conozco. Y por último, que hagamos lo que hagamos el bocata no perdonamos  :D :D
Toooooooni!!!! que man pillao con la boca llena.
La verdad es que sí tenemos un entorno precioso. Mar, campo, montaña, pueblos blancos, ciudades pequeñas preciosas como Ronda, Antequera etc. espacios naturales bueno, que quereis que os diga. Si no haceis una quedada por aquí. es que estais un poco locos.
Ahhh. y porque no habéis visto la foto del desayuno en Grazalema con el cafelito y el mollete con zurrapa de hígado. ;D ;D ;D ;D ;D
o a Fernando haciendo un macro en plan Julian, tirado en el suelo con la patita levantada delante de una libélula y en medio de una dehesa llena de toros y vacas bravas.

Corraleta de piedra en el Hoyo de la matanza...historias de la guerra civil

vlzm.jpg

Sendero del Hyo de la Matanza a los Llanos del Zurraque

xebg.jpg

Hola amig@s:
    Hay que repetir.  Y eso que esta ruta es un paseo relativamente cortito y lleno de posibilidades fotográficas.
Saludos

10854895615_effb05af4d_o.jpg

10855317033_2ec4f531c6_o.jpg

El paisaje kárstico siempre invita a despertar la imaginación cuando se miran esas caprichosas formas de la piedra de carbonato cálcico. ¿Qué es lo que veis  en esta foto?  :D :D :D :D
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás