A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok. Enterado.Feracu dijo:Hola:
El día 10 de Novembre os parce bien?
Saludos
Feracu dijo:No habéis dicho nada del objetivo a sortear. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Leuman dijo:Malas noticias........ permisos para visitar el pinsapar en fin de semana sin cupo desde este sabado hasta el 08 de diciembre...fernando te he mandado un mp
A mi perfecto.Feracu dijo:Leuman dijo:Malas noticias........ permisos para visitar el pinsapar en fin de semana sin cupo desde este sabado hasta el 08 de diciembre...fernando te he mandado un mp
Oído cocina.
Se puede cambiar por Ronda. Tiene muchas posibilidades y está en el mismo camino.
¿Qué te parece?
Feracu dijo:Después de conversación telefónica con Leuman, continua la kdd en Grazalema. Sólo que cambiamos ruta.
Saludos
Perfecto.Leuman dijo:Feracu dijo:Después de conversación telefónica con Leuman, continua la kdd en Grazalema. Sólo que cambiamos ruta.
Saludos
y horario como hablamos a las 08:30 en la plaza ya veremos alli alguna ruta que estudiaremos este fin de semana.
Feracu dijo:Mañana es el día. Cuadadín con la carretra compañeros.
A las 8:30 en Grazalema.
Saludos
tonigp dijo:¡¡El sur ya tiene KDD!! Pito hay que actualizar el mapa de KDD´s
Graciaaaaaaas!!!!! me hace falta un macro.Feracu dijo:Como no os habéis manifestado sobre el objetivo a sortear, me llevo el Canon fd 50 mm macro. Si a Leuman no le llama la atención se lo "sorteamos" directamente a Flaviomalacitano. ;D ;D ;D ;D ;D
Ah !!!! Otra cosa. El jamón que me iba a llevar se me ha quedado embalado en la encimera de la cocina. Así que, nos lo tendremos que comer en otra ocasión. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos y muy buenas noches.
Feracu dijo:Ah !!!! Otra cosa. El jamón que me iba a llevar se me ha quedado embalado en la encimera de la cocina. Así que, nos lo tendremos que comer en otra ocasión. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D