Mini kdd en Grazalema- Llanos de Zurraque-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno actualizo la programacion de la KDD:

Apuntaos o lo que es lo mismo por tierras norteñas...asistentes  ;D

-Feracu y Lucinda
-Falaviomalacitano
-Er menda ,osease Leuman
-Luis,nuestro anfitrion

Los permisos estan en marcha y alli posiblemente nos encontremos con algunos compañeros mas de "sony" que haran la travesia con nosotros arrejuntaos.

Punto y hora de encuentro: Plaza de Grazalema  a las 08 :00 ,justo la lado de la plaza hay un callejon que va a un mirador con aparcarmiento,al llegar temprano no creo que tengamos problemas de sitio,NO TIENE PERDIDA.

Alli tomaremos un cafelito "pa calentar el cuerpo,id con ropa de abrigo que hara fresquete a ESA HORA.

Plaza de grazalema

5krx.jpg

El aparcamiento esta por el lado donde se ve al fondo un " señor".l

Aparcamiento

gb9z.jpg

Tendremos dos opciones sobre la Ruta:

1. Dejamos un coche al final de la ruta y volvemos hacia el punto de partida en otro ,para una vez finalizada ir de regreso en coche.

2- Hacer la mitad del recorrido y volver hacia atras quedando los coches donde mismo....esta alternativa la veo sinceramente "tonta" ya que vamos a hacer los mismos Kms y vamos a ver la mitad.

El almuerzo se decidira sobre la marcha,llevad algun refrigerio "pal camino" para comer algo entre "afoto y afoto".

Para esto hay varias opciones tambien.:

-Comer en el camino( yo voto que noooooo  ;D )estando en grazalema con lo bien que se come alli no me hace gracia.
-Comer en el bosque,justo abajito de Grazalema.
-O visitar Villaluenga del Rosario y comer alli,creo que podremos ver las cabras "payoyas al fondo en el Valle".

Ya se vera alli....

PD: En esta "micro KDD" no hay hojas de reclamaciones......no se llega al "cupo minimo" y no es obligatorio  :P

Malas noticias........ >:(  permisos para visitar el pinsapar en fin de semana sin cupo desde este sabado hasta el 08 de diciembre...fernando te he mandado un mp

Leuman dijo:
Malas noticias........ >:(  permisos para visitar el pinsapar en fin de semana sin cupo desde este sabado hasta el 08 de diciembre...fernando te he mandado un mp

Oído cocina.
Se puede cambiar por Ronda.  Tiene muchas posibilidades y está en el mismo camino.
¿Qué te parece?

Después de conversación telefónica con Leuman, continua la kdd en Grazalema. Sólo que cambiamos ruta.
Saludos

Feracu dijo:
Después de conversación telefónica con Leuman, continua la kdd en Grazalema. Sólo que cambiamos ruta.
Saludos

y horario como hablamos a las 08:30 en la plaza  :) ya veremos alli alguna ruta que estudiaremos este fin de semana.

Mañana es el día.  Cuadadín con la carretra compañeros.
A las 8:30 en  Grazalema.
Saludos

Como no os habéis manifestado sobre el objetivo a sortear, me llevo el  Canon fd 50 mm macro. Si a Leuman no le llama la atención se lo "sorteamos" directamente a Flaviomalacitano.  ;D ;D ;D ;D ;D

Ah !!!!  Otra cosa.  El jamón que me iba a llevar se me ha quedado embalado en la encimera de la cocina.  Así que,  nos lo tendremos que comer en otra ocasión.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  y  muy buenas noches.

Feracu dijo:
Como no os habéis manifestado sobre el objetivo a sortear, me llevo el  Canon fd 50 mm macro. Si a Leuman no le llama la atención se lo "sorteamos" directamente a Flaviomalacitano.  ;D ;D ;D ;D ;D

Ah !!!!  Otra cosa.  El jamón que me iba a llevar se me ha quedado embalado en la encimera de la cocina.  Así que,  nos lo tendremos que comer en otra ocasión.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  y  muy buenas noches.
Graciaaaaaaas!!!!! me hace falta un macro.

Feracu dijo:

déjalo colgadito para la próxima KDD nacional  ;D ;D

Nosotros ya estamos en casa. Las fotos espero verlas estos días y empezar a subirlas el Viernes 15 de Noviembre a más tardar.
Saludos y  ha sido todo un placer compartir con vosotros este maravilloso día de Domingo.

Atrás