Miércoles

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
El martes tocó niebla, el miércoles amaneció con la nevada que veis aquí. Al día siguiente volvía a lucir el sol, la primavera se estrenó bastante alterada

7110831005_804b20122b_z.jpg

Da muchísimo frío verla y eso solo puede significar una cosa : Muy, muy buen trabajo. Te ha quedado estupenda!

Produce frio como dicen, pero tambien placidez, por el silencio que se escucha. Lo que mas me gusta es tu trabajo con los blancos, que son muchos.

Mira que la del "Martes" ya me gustaba, pero esta creo que me gusta aún más. Una composición fina fina, la nitidez requerida y unos blancos de lujo, con lo difíciles que son.

Ya lo han dicho todo, sólo decir que a mi también me gusta, y efectivamente, con lo dificil que es fotografiar la nieve lo has resuelto estupendamente
Salu2

En realidad, lo de la nieve no tuvo ninguna dificultad por una razón muy simple, estaba nublado. Si hubiese habido sol, habría sido mucho más difícil ajustar el blanco. Lo agradezco, pero no es mérito mio, salvo las de aprovechar las condiciones de ese momento  ::)

Atrás