Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El martes tocó niebla, el miércoles amaneció con la nevada que veis aquí. Al día siguiente volvía a lucir el sol, la primavera se estrenó bastante alterada
Mira que la del "Martes" ya me gustaba, pero esta creo que me gusta aún más. Una composición fina fina, la nitidez requerida y unos blancos de lujo, con lo difíciles que son.
Ya lo han dicho todo, sólo decir que a mi también me gusta, y efectivamente, con lo dificil que es fotografiar la nieve lo has resuelto estupendamente
Salu2
En realidad, lo de la nieve no tuvo ninguna dificultad por una razón muy simple, estaba nublado. Si hubiese habido sol, habría sido mucho más difícil ajustar el blanco. Lo agradezco, pero no es mérito mio, salvo las de aprovechar las condiciones de ese momento :
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.