Mi web de fotografía nocturna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Buenas compas, me atrevo a poner el enlace de mi web en "enlaces de interés"
hay una sección en la que algunos me estáis escribiendo una cosilla, "amigos de la noche", algunos lo tenéis pendiente, y a alguno mas os pediré el favor.
Echad un vistazo y cualquier cosa me comentais.

SALUDOS

https://sites.google.com/site/vallenocturno

Me has dejado de piedra. Una página que no tiene desperdicio.
Me la apunto para aprender algo de esta disciplina de los "amigos de la oscuridad" (parece una película de miedo)
La seguiré con atención.
Saludos Fer

Un sitio genial !, y las fotos no se puede escoger una, TODAS SON BÁRBARAS !.... Lo miraré con más detalle.
Felicitaciones por el sitio.

Gracias por pasarnos la información y por el esfuerzo de documentación.
Siempre me ha llamado la atención la fotografía nocturna pero normalmente me pilla durmiendo  :(

Enhorabuena, Fer, t'ha quedao c**jonuda. Muchas de las fotos ya las conocìa y las que no, son todas tambien excelentes. A favoritos de cabeza :)

Gracias chicos!!!! Iré informando según haga actualizaciones, y cualquier cosa q veàis q no va bien o sugerenciaq tengáis,por favor contadmelo

Gracias por favoritearme, todo un placer

ya contais con el relato de Javi, Anja 22

https://sites.google.com/site/vallenocturno/amigos-de-la-noche/javier-abuja

Enhorabuena por la página. Fotos excelentes y lo mejor es que van acompañadas de una buena explicación de cómo las has hecho. Felicidades por un gran trabajo.

Fua! realmente extensa y entretenida  :D

He hechado un buen rato y no la terminado de ver toda. Muy buen material y entretenida lectura.

El único pero que te pongo, si me lo permites y que no te lo tomes a mal, es el tipo de tipografía que usas para la web. En los textos lo salva por que la medida es grande, pero en los menus laterales cuesta un poco de leer y ya en los demás textos, si utilizaras una tipo de palo tambien facilitarías su lectura. Es una critica que quiere ser en positivo, espero no lo tomes a mal, ya que como digo, el materíal expuesto me encanta  :D

xmasvil dijo:
Fua! realmente extensa y entretenida  :D

He hechado un buen rato y no la terminado de ver toda. Muy buen material y entretenida lectura.

El único pero que te pongo, si me lo permites y que no te lo tomes a mal, es el tipo de tipografía que usas para la web. En los textos lo salva por que la medida es grande, pero en los menus laterales cuesta un poco de leer y ya en los demás textos, si utilizaras una tipo de palo tambien facilitarías su lectura. Es una critica que quiere ser en positivo, espero no lo tomes a mal, ya que como digo, el materíal expuesto me encanta  :D
Estupendo compa, todas estas cosas sólo valen para mejorar la web. Tengo pendiente mejorar ese aspecto. Gracias

Ya la tengo en carpeta de favoritos!!!Estupenda,y lo mejor...es que reconozco mucho de esos lugares.Enhorabuena.

Atrás