Mi primera foto en el foro... que nervios....

kinti

Olympista Habitual
Hola esta es la primera foto que subo al foro y me gustaria que medierais vuestra opinion.



Exif:
ISO: 100
Tiempo de exposición: 1/640
Diafragma: 1:4,5
Distancia focal: 40mm

5800916131_cc1c34591e_z.jpg
 
¿Nervios?
Tranquilo. A mí me parece una foto muy bonita.
Te ha quedado precioso ese cielo y ese contraluz.
Para ser la primera te has puesto el listón... muy alto.
¡Enhorabuena!
 
Estoy con Fignon, el contraluz de la base te ha quedado muy bien, y los tonos del cielo también. No es nada fácil fotografiar el sol y lo has resuelto con soltura.
 
Pues nada de nervios porque esta muy chula la foto. Ahora que abriste fuego...a por la siguiente!
 
Yo sin tener mucha idea la primera sensación que he tenido ha sido de que me gustaba :)
 
Animo, si esta es la primera, nos dejas con ganas de seguir viendo más... buena foto y bien tratado el contraluz...
 
esta la dejare pasar, pues no esta nada mal...pero la proxima, no centres mucho el sol.

Saludos
 
Dicen que en el país de los ciegos, el tuerto, es el rey. ¡¡Cagón la!! nos vamos a tener que espabilar, que los jóvenes empujan  ::)  :p
 
Pedf dijo:
esta la dejare pasar, pues no esta nada mal...pero la proxima, no centres mucho el sol.

Saludos

Preparate para lo que te espera... ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi con un recorte por la parte de arriba estaria correcta...Lo del Sol centrado es cierto pero creo que en esta foto hace un efecto muy interesante con el reflejo que se ve a traves del valle..

Saludos
 
como dicen los entendidos as puesto el liston muy alto en la primera  en la segunda  pleno al 10,un saludo
 
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, me imagino que en proximas fotografias aprendere mas por que en esta se ve que no hay mucho que mejorar.  :D

Tambien veo que he aprendido bastante en el foro por que hace 3 meses no seria capaz de sacar una foto de este tipo en modo manual, asi que gracias a todos por compartir vuestros conocimientos para que novatos como yo aprendamos todo lo posible en este arte que es la forografia. ;)

Sobre lo de "que nervios" del titulo es por que visto el nivelazo que hay en el foro da un poco de corte colgar la primera foto y romper el hielo.
 
Lo dicho, para ser la primera no está nada mal, ya estamos esperando la segunda.

Sobre todo el contraluz de la costa te ha quedado muy bien.

Saludos.
 
Nada, si son así las próximas  no te cortes!!!

Me ha gustado mucho la silueta que junto con unos tonos con su punto picante hacen que sea un contraluz muy atractivo!!
 
espero que las proximas no os defrauden pero siempre intentare dar lo mejor de mi je,je,je.... Lo unico que por ahora no tengo mucho tiempo para ir a  afotar, pues he sido padre recientemente, pero en cada hueco que tengo me escapo con "la machine" a practicar. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!  ;D ;D ;D
 
Pues sinceramente tengo que decirte que la foto está de madre.........

El centrado del sol me gusta, la exposicion la creo muy muy correcta y que el efecto sileta está bien conseguido.....

Los colores son made in olympus...

Excelente
 
Atrás
Arriba