Mi primera E5 en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Tengo que aprender mucho de esta belleza de maquina, os dejo el atardecer de Santander desde el embarcadero de Pedreña, los pescadores eran de Canon y Nikon.

5834021920_5dd0ce1a11_b.jpg

Estoy seguro de que esa E5 borda las fotos pero ese encuadre tan cojonudo, ese momento, esas diagonales y el saber apreciar el detalle de esa figura movida no los da ninguna camara. Enhorabuena Antonio, me encanta!!!

Pues para ser la primera poca cosa le tienes que dominar ya a la máquina. A mi me parece que te ha quedado muy, pero que muy bien. Para mi gusto personal sería mejor con la figura completamente congelada, pero es solo eso, cuestión de gusto, la foto es preciosa y está perfectamente realizada.

Saludos.

Buena foto, que bien compuesta. El inquieto es el de Canon? Me alegro por tu E-5 y que  por fin tu flash te hable, yo sigo esperando que el mio lo haga.

Precios foto domus, esa pequeña luna ya es el apoteosis (no os compreis mas camaras, ni mas objetivos, ni na, que voy a rallar el suelo con los dientes, so cab...)

Y yo que pensaba que eras un tipo sutil y nos apareces con ese peazo de tanque!!
Coincido en lo dicho, seguro que el maquinón te hará explorar nuevas cosas, te exigirás más aún pero las fotos las haces tu y tu  "intuición", eso no lo sustituye ninguna cámara.

Que la fuerza te acompañe!!!  ;)

No se como se pone eso de silbar como que no va contigo lo que dicen por aqui, a que si Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues ha disfrutar de esa camara, que es para ello, cuando la cojas el truquillo, no querras otra, es muy buena.

La foto quitando a los que se te han movido, tiene un buen encuadre.

Saludos

En la proxima quedada en la que coincidamos me encargo de llevar yo la bebida.. y no os preocupeis que ya vigilo yo las cámaras...  ::)

Me gusta la foto, el color y la composición... lo único que no pega son los espontáneos con baile de san vito
Saludos

??? ???buena pillada pero cuantas noches vas a pasar en el cocheeeeeeeeeeeee ; ;D ;D ;D ;D ;D disfrutala y sigue sacando buenas afotos, saludos.

Atrás