Mi blog

• Iniciador del tema Iniciador del tema daniel14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daniel14

Olympista Habitual
Bueno no se si es el sitio para poner esto o no,si no es asi que el moderador lo elimine
Os queria presentar mi nuevo blog,las fotografias son mias y de dos personas mas ,me gustaria que le echarais un ojo ,lo hemos creado esta semana solo tenemos unas pocas fotos pero esta semana subiremos y mas y pondremos algun apartado de fototrampeo y alguna cosilla que otra
espero que os guste!!
http://fotografoscaimana.blogspot.com.es/

Fotos muy hermosas desde luego............., me gusta tu comentario final de, no es necesario equipos costosos para obtener estos resultados. Yo dese luego con una 510 estoy lejos de conseguir tremendas fotazas, pero todo se andara.
Me gusta mucho la lechuza.

Veo que os habéis currado una buena y bonita serie... Enhorabuena y a seguir adelante!!! ;) ;) ;)

Saludos

Siempre es bonito ver cómo la gente se lo curra y en este caso el resultado es estupendo. Gracias por compartir, y a seguir con ello.

Me gusta mucho el aspecto general del blog. está muy cuidado. Y por supuesto las fotos tambien, algunas son magníficas.
Y ademas...por lo que veo somos vecinos 8)

Hola Daniel:
    Un blog muy bien trabajado. Y trabajando en equipo que es lo más importante.
Enhorabuena.  Y por favor. Continua informándonos.
Saludos

Muchas gracias por los comentarios,la verdad es que trabajando en equipo es mas sencillo y entretenido todo
Por cierto ya esta actualizado

Añadido a favoritos, gracias por el link. Las fotos estupendas!! Estaré pendiente de nuevas actualizaciones. Lo que más me gusta de todo es que son fotos hechas con equipos "modestos", una buena motivación y demostración de que el dinero no lo es todo ni en fotografía ni en otras cosas, lo más importante es ponerle ilusión y pasión.
Saludos.

Ese es el objetivo del blog,porque por la web se ven muchos blog interesantes pero casi todas las fotos son con equipos carisimos y en cebaderos o comederos demasiado artificiales ,nosotros queremos mostrar la naturaleza tal y como es y de una forma que todos podemos realizarla,solo es necesaria la paciencia y el ingenio

Pues tenéis unas fotos pero que bien guapas, sí señor ;). Enhorabuena por tener la iniciativa y por los resultados del trabajo.

Atrás