Mezquita de Córdoba

Hola me gusta la segunda hecha a las corridas esta muy bien bonito lugar.
un saludo
 
Zuli, me mola mas la primera; la segunda huele mas a postal típica. La primera se sale de lo clásico.
Buenas fotos.
Saludos desde mas al sur.
 
Flavio lo ha dicho, la segunda es correctísima pero tiene un aire de postal ... ::)
A la primera la has puesto en su punto, es buenísima a mi parecer, enhorabuena.
 
Lubot dijo:
Flavio lo ha dicho, la segunda es correctísima pero tiene un aire de postal ... ::)
A la primera la has puesto en su punto, es buenísima a mi parecer, enhorabuena.
+1 guapa, guapa, a la segunda le vendria muy bien tambien el b&w.
un saludo.
 
Me gusta el procesado de la primera con ese blanco y negro tan suavecito y la luz de la segunda

Saluos
 
Me alegro que os guste, el sol era duro... de hecho ese B&N era obligado por que se me quemo mucho, y el cielo muy plano.

Gracias por pasar :)
 
Las dos están muy bien, pero me gusta mucho la primera, por el b/n y por la composición centrada de ese camino con los farolillos.

Saludos
 
Me gustan las dos, pero especialmente la primera, Zuli. El procesado y el punto de fuga de la toma, me la hacen muy atractiva.
Saludos.  8) 8) 8)
 
Me gusta el punto de vista de la primera foto, la segunda es más tradicional, pero con la luz tan dura creo que le has dado un tratamiento fenmenal.
 
Zuli te ha quedado ls 2 bien , mira si conozco esas fotos que la la abuela de mi señora esposa vivia al final del puente
 
Atrás
Arriba