Mensaje del nuevo grupo de moderación

Olympista.org

Principiante
Estimados compañeros:

Sirva este mensaje como presentación del nuevo grupo de moderadores del Foro Olympistas. El nuevo equipo está formado por cesar.rengifo, Feracu, FLAVIOMALACITANO, hop frog, JoeMiller, José M. de Toledo, Mackote y Maurtis Cornelis.

Como sabéis, el anterior grupo de moderadores decidió hacer uso de su justo y bien merecido retiro, y ante ese evento hemos decidido voluntariamente tomar el testigo dejado por ellos no sin antes reconocer la gran labor que realizaron (basta darse una vuelta por el foro y observar el buen ambiente que en él siempre se respiró para comprobarlo), han colocado el listón muy alto y haremos lo posible por alcanzarlo.

Nuestro objetivo inmediato es que en estos momentos no se note su marcha. La mayoría de nosotros no tiene experiencia en la moderación de foros. Tampoco hemos tenido tiempo de plantearnos cómo lo haremos. Sin embargo, contamos con el firme deseo de mantener este foro como el lugar preferido de encuentro de aficionados a la fotografía que es. También contamos con el inestimable asesoramiento de los anteriores moderadores. Con estos ingredientes y el buen hacer de todos los foreros estamos seguros de lograr lo propuesto. Y si no lo logramos del todo, os pedimos solo un poco de comprensión y paciencia.

También os pedimos paciencia a aquellos que tengáis propuestas que hacernos. Todas serán estudiadas y consideradas. Sin embargo, y hasta que nos hagamos definitivamente con las riendas del foro, no pretendemos hacer ningún cambio sustancial. Cuando decidamos hacerlo, os informaremos oportunamente.

Por supuesto, estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier problema o duda que vaya surgiendo. No dudéis en poneros en contacto con nosotros ante cualquier cuestión. Trataremos de solucionarlos en la medida de nuestras posibilidades.

Bienvenidos a esta nueva etapa de...

Olympistas

Me alegro un monton que se ha resuelto tan rapido esta pequeña "crisis" ,felicito a los que han sido tan valientes en emprender esta carrera de moderador y por mi parte les deseo lo mejor.Un abrazo a todos !

Por si os sirviera de algo quiero que sepais que teneis mi confianza en vuestra labor, que procuraré facilitárosla cuando esté en mi mano, que quiero agradeceros la voluntariedad en el relevo y que os deseo la mejor de las suertes.

"Valor y al toro".

Me alegra que todo se haya gestionado de manera tan rápida. Agradeceros de antemano el esfuerzo a los valientes que habéis cogido las riendas del foro y desearos buena suerte es lo que queda.

Gracias a todos por cojer las riendas y la verdad me encanta este equipo¡¡¡¡¡.....besos a todos :-* :-* :-*

Por mi parte desearos toda la suerte del mundo y espero que logreis una union como la que se logro en el anterior equipo.

Me alegro de que no se haya demorado en el tiempo.

Y espero no daros problemas  ;D

Gracias por tomar la decisión y aceptar el reto. Supongo que no será fácil, como de hecho me consta que no lo fue para los que lo dejan. Pero no es momento ni de hacer comparaciones, ni de haceros llegar un aluvión de sugerencias. Tan solo agradeceros el que hayáis cogido el timón (no todos nos atrevemos) y daros todo el ánimo y buenos deseos para que tengáis una buena travesía.

Nos portaremos bien un par de meses para que vayais cogiendo el aire.... ;)

Eso si, me gustaria poner cara a los que no conozco en futuras KDDs .......

kiare lo que es por mí me encantaría poder asistir a alguna macroquedada, pero el trabajo hoy por hoy no me lo permite.......espero que nos conozcamos en persona en algún momento no demasiado lejano.......y esto va por todos aquellos a los que tampoco aun no tengo el gusto de poder conocer fuera de esta virtualidad........ :D

hop frog dijo:
kiare lo que es por mí me encantaría poder asistir a alguna macroquedada, pero el trabajo hoy por hoy no me lo permite.......espero que nos conozcamos en persona en algún momento no demasiado lejano.......y esto va por todos aquellos a los que tampoco aun no tengo el gusto de poder conocer fuera de esta virtualidad........ :D

No me referia a macrokddas....con una regional, cerca de tu pueblo para afotar percebes y alguna dorada de tres o cuatro kilos me doy por satisfecho :)

Muchas gracias por haceros cargo de la moderación del foro. La verdad es que no pintaba muy bien el tema y con vuestra rapidez de decisión seguro que no se va a notar el temido parón.
Era una pena que este grupo de buena gente se pudiera dispersar.
Un abrazo a todos ;)

Por mi parte daros las gracias por asumir el reto, estoy seguro de que lo haréis perfectamente bien. Tengo mucha confianza en este nuevo grupo, me parece inmejorable y me ha tranquilizado bastante esta transición tan rápida y natural. Muchas gracias de nuevo y, en lo que a mí me toca,  prometo no molestar demasiado... o al menos intentarlo  ;)

Suerte... la de la buena

... todo nuevo equipo siempre se merece, al menos 100 días...  ;D...

Por mi parte si en algo os puedo servir de ayuda, solo lo tenéis que decir... Este foro es parte de mi casa y es de agradecer vuestra labor, vuestro tiempo y vuestra ilusión por el...¡¡Gracias por estar ahí!!

Mucha suerte en esta nueva andadura, gracias a los valientes que se han puesto al frente; yo, por mi parte, prometo dar poca guerra. ;)

Bien hallados seais los nuevos timoneles. Seguro que nos irá bien en esta nueva singladura,  (como nos fue con los anteriores). Gracias por dar ese paso al frente

Atrás