Meandros...

galavardo

Gurú Olympista
... en la desembocadura del río Nalón. A cada lado, San Esteban de Pravia, a la izquierda, y San Juan de la Arena, a la derecha. Si los de un lado estiran el brazo, casi pueden acariciar a los del otro, pero para salvar el "casi" tienen que dar un buen rodeo a través del puente que une ambas márgenes... Eso o darse un chapuzón poco recomendable, que hay unas corrientes de órdago ;). Al fondo, justo casi en la línea del horizonte, se intuye el Cabo Peñas.

20110723_09735.jpg

Saludos.

Me estoy viendo, en esa islita, detras del puente, toda la noche, pescando doradas y lubinas..... Buen panorama... El tuyo y el mio xd

Un encuadre de libro aunque en esta ocasión la veo algo subida la saturación.
A ver que dicen los compañeros, no sea cosa mía

Saludetes, asturiano

Nakht dijo:
[…] en esta ocasión la veo algo subida la saturación.
A ver que dicen los compañeros, no sea cosa mía

Saludetes, asturiano

Van a decir lo mismo que tú, porque lo está y ha sido aposta ;): ¡¡¡Asturias, paraíso verde!!! :D :D :D :D.

Pues va ser unproblema de monitor...no por llevar la contraria, yo los veo bien...

Saludos

¡Así da gusto!¡Con la chuleta y todo!. A mi me gusta saturada como esta. Me gusta el encuadre que le has dado. Quizás continuando el meandro que me marca el río y viendo a San Juan de la Arena a medias, me pide una continuidad por la derecha. Supongo que ese árbol que tenemos ahí, estropearía la continuidad.
Da gusto ver estas fotos "turísticas" que nos aportas de la zona.

A mi me parece tremenda!! Por aqui por el norte subirse a un alto y ver un paisaje precioso no es dificil pero plasmarlo en una foto es muuuuuy complicado. Debiste pillar el "Dia Mundial Sin Bruma" que se celebra una vez cada diez o doce años. Limpia y espectacular, me encanta.

pito dijo:
Por aqui por el norte subirse a un alto y ver un paisaje precioso no es dificil pero plasmarlo en una foto es muuuuuy complicado.

No hace falta que lo digas, yo de mis paisajes siempre digo que sólo tienen valor documental (y es cierto). Me gusta esa saturación que le has dado, el encuadre y el formato panorámico (yo también quiero algún día sacar una así)

Gracias por los comentarios ;). La verdad es que sí, tuve suerte con el día ;). No es que estuviera limpio, limpio, pero para lo que se estila por aquí, desde luego lo estaba bastante. Y el revelado ha hecho el resto ;).

Javi, San Juan de la Arena es el pueblo de la derecha de la desembocadura, al fondo. El que está cortado en primer término es Soto del Barco y, efectivamente, ese árbol de la derecha impide cualquier prolongación por ese lado ;).

Un saludo.

La pen sigue dejando el pabellón muy alto en paisajes.. Muy buena foto y el proceso a mi gusto (la saturación tal cual... )

Tu lo que quieres es que la gente visite tu Asturias querido...

Preciosa foto, lo que se merece esa tierra. Pero es que son lo que me gusta Asturias, ya me tienes ganado con cualquier fotillo, no soy nada imparcial.

Yo de mayor quiero sacar una foto así, por lo menos una antes de morirme.

pito dijo:
Debiste pillar el "Dia Mundial Sin Bruma" que se celebra una vez cada diez o doce años.

¿Pero hay días sin bruma? Deben de ser fuera de Compostela...

En cuanto a la fotografía diria lo mismo que todos los anteriores. Lo único que a mi no me acaba es que me parece una luz muy dura, sin sombras. Pero ya sé que muchas veces es lo que hay, y si queremos llevarla en la cámara, no queda otra. Enhorabuena y saludos.

Un encuadre precioso, y en cuanto a la saturación, a mi me gusta como esta, Asturias tiene ese verde intenso. ;)
Saludos

P

Me gusta mucho el encuadre...yo sí que la veo algo pasadilla de colores, sobre todo el azul del horizonte. La luz era complicada y se nota en esas ramas que has usado a modo de mirador.

Un saludo.

Muy buena toma y, aunque un pelin subido de saturacion ha quedado fantastica, saludos.

Atrás