Me presento

favagon

Principiante
Mi nombre es: Faustino
Mi Nick es:  Favagon
Mi ciudad es: Gijón / Asturias
Bueno pues hago la presentación de rigor, ya que desde hace unos días pertenezco a este grupo de Olímpicos, llevo toda mi vida trabajando con Canon, ahora mismo aún tengo una 5D Mark III, y una 1D Mark II N, aparte de compactas, G-9, G11 y algunas más, y ahora ya no trabajo con ellas, solo me divierto, y como digo desde hace unos días me dio por comprar la Olympus OMD-E-M1, con el 12-40 f/2.8  para llevarla en mis viajes sin cargar con las réflex que ya casi no puedo con ellas, y de momento estoy contento, la voy conociendo poco a poco y creo que nos llevaremos bien.
Un saludo para todos.
 
Bienvenido a foro Faustino. Pedazo equipo que gastas, compañero.
Y esa EM-1 con ese cristal...envidia pura :) Ya nos iras contando
 
Bienvenido !... pásate por el hilo del concurso, el próximo tema es "Lluvia" y sería genial que nos acompañaras con tu participación :D :D ... así entras rápidamente en calor :D :D :D
 
Bienvenido, aunque aquí, a los que tenéis otras marcas, os denominamos del lado oscuro, nos alegramos de contar con la presencia y participación de todos  :p
 
No es solo en este foro donde a los que tenemos otra marca se dice del lado oscuro, lo mismo me dirán ahora a mí en Canonistas cuando sepan que tengo una Olympus, esa es la costumbre, ahora yo aquí sí estoy en el lado oscuro, por que como dije en la presentación siempre trabaje con Canon en digital, en analógico trabajaba con varias marcas, y si tuviera que seguir trabajando, seguiría haciéndolo con Canon, espero que no os molestéis, pero es así, por que no encuentro lo que me dan en Canon, Nikon también se aproximaría bastante, pero lo siento mucho, las otras marcas no me da lo que yo necesitaba. Ahora me compré esta cámara como dije para disfrutar de la fotografía en mis viajes sin cargar con una de la réflex Canon que pesan cuatro veces más y dan mucho más el cante.
La verdad es que estoy muy contento con esta cámara y objetivo, pero lo dicho, no para trabajar con ella, si no para divertirme.
Saludos a Todos.

 
Atrás
Arriba