Me an publicado otra fotillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso es una tonteria pero siempre es una alegria que te publiquen algo , hay una pagina de rock/heavy que hacen cronicas de conciertos, reviews de discos etc..  hicieron la cronica de un concert pero no mandaron fotografo asi ke an escogido una de mis fotos para dicha cronica que a salido en la web y en la edicion impresa de la revista ( que se  distribuye por todo madrid ) en la web se puede descargar la version en pdf ( es el numero de mayo ) aki os dejoel enlace de la cronica
http://losmejoresrockshows.blogspot.com/2011/05/zenobia-dunedain.html
y esta es la web http://www.losmejoresrock.com/

¡¡¡Enhorabuena, chavaloteeee!!! En el tema de rock, estás llamado a formar parte del "Olympo" de los dioses

Enhorabuena compañero... la verdad es que la foto lo merece. Dentro de poco tendrás que pedir pase de prensa para ir a los conciertos (plantéatelo, tengo un amigo que ya suele pedirlos para el BBK Live y el Azkena Rock Festival e incluso alguna vez se lo han dado)

gracias apañeross !!

frog ya he ido a alguno ke otro con pase de prensa  ;) a este e cuestion fui con pase de prensa , la cuestion es ir con un redactor... ke hay ando buscando alguno porque para poder meter el pie en revistas  hay ke saber hacer las cronicas o buscarte un redactor.. y yo nose hacer cronicas jajaj

Eeeeeeeeh, yo me apunto contigo ya!, a una sesión de esas....pero de mirón para aprender.
ENHORABUENA!!!!!

Joer, le tienes pillado el punto a este tipo de fotos, se te da muy bien.
Es la caña ver una foto publicada de un compañerete y cuando se las enseñas a tus conocidos (yo pienso hacerlo!! ) vas y les dices: "...a este fotógrafo le conozco yo!".
Coña, es un orgullo.

Gracias mozos !!! aa ver si pronto puedo ir enseñandoos mas " publicaciones"  ;)

zenkius pedf , esta es la 2º o asi ke me publican... vamos a por la 3º a ver si... ;)

¡Felicidades! Qué biennn!! Yo también me apunto a ir de concierto, de redactora o de lo que haga falta  ;D pero el caso es estar cerca de la acción!
Enhorabuena otra vez y que se repita muchas veces!

Felicidades compañero del metaaaaaal!!!! así se hace!!, tú vete haciendo curriculum que cada foto publicada sube 50 euros el caché. Jejeje

eeehhyyyy...

te nos vas hacer famoso y luego ni nos miraras...jejeje

me alegro mack.... que sea el principio de las muchas que te quedan...

Enho0rabuena Mack, tiene que ser una alegria muy grande estar disfrutando de algo (como tu haciendo fotos en los conciertos) y que ademas te publiquen una de tus imagenes, me alegro mucho por ti, un saludo.

Muchas gracias apañer@s !!

como " adelanto" ó posible buena noticia despues de este finde semana puede y solo puede  porke aun no es fijo que me publiquen alguna mas  ;) 8)

Enhorabuena Mac!!! a este paso vamos todos de Sherpas para llevarte los trastos y disfrutar contigo
Te veo buen futuro en este tema.... me da ;)

Atrás