Me an publicado otra fotillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como bien dices es una alegria que se valore tu trabajo y publicar una foto lo valora y muhco, por eso no quiero pasar la oportunidad de decirte . ERES UN FENOMENO;me alegro un monton por ti.

Buaa..este hilo no lo habia visto...Y resulta que que a Mack le publican una foto, El rock vuelve a sonar fuerte y el Rayo esta en 1ª.....

Señores...

¡¡¡...Vallekas esta de moda....!!!

Enhorabuena amigo.....y que no pare la música ...ni las fotos...

Saludos

Bueno Mack, ¡ENHORABUENA!
Y he de decir que hasta la firma debe ir en consonancia con los tiempos. Lo digo porque en eras de ecologismo, como parece que es otra de la corrientes de opinión, lo de firmar como O3 pede ser un valor añadido.

Lo dicho, que no pare ni la música, ni las fotos, ni las publicaciones.

Gracoas A.D !! lode O3 no tiene nada que ver con el ecologismo  ;D O3  son mis iniciales resumidas..  ;D

Oño tocayo, norabuena, a pesar de la explicación que has dado del pq la publican, yo sigo diciendo q es pq lo mereces y punto.

Enhorabuena, Mack, y hazle caso a Neviros,

Neviros dijo:
Felicidades compañero del metaaaaaal!!!! así se hace!!, tú vete haciendo curriculum que cada foto publicada sube 50 euros el caché. Jejeje

... que las oportunidades están donde menos se las espera ;).

no tengo la suerte de conocerte en persona, pero creo que eres un tio de P.M...
enhorabuena, compañero.
Pd. este finde estaré por la warner, son ferias aqui en plasencia, cañas, bailes, fiesta, etc
pero prefiero irme de aquí, no me gusta tanto follon.
un saludo MAC

eeeeeehhhh que falto yo!!! Enhorabuena Mack por la fotillo y la publicacion.
Y ahora me vais a permitir la chuleria y la presuncion pero señores, yo me puedo permitir el decirlo......CONOZCO A MACKOTE EN PERSONAA!!! ;D ;D ;D ;D ;D  Y si en el foro es cojonudo en "directo" lo es mucho mas aun.  Un abrazote, compañero

A bueno si estamos presumiendo...

yo presumo de que le conosco, de varias kdds... y es un tio cojonudo. ademas no le importa enseñar lo que sabe.. que pasiencia tiene conmigo...ayyhhh....

gracias mack.

Gracias de new !!

PD: yo se de algun@s ke al final  van a hacer que me salga una dominante magenta  :o

Mackote dijo:
Gracoas A.D !! lode O3 no tiene nada que ver con el ecologismo  ;D O3  son mis iniciales resumidas..  ;D

Sigue, sigue así y vas vender una "busta".  :D  :D  :D
Aprovecha ser O3, como el "ozono" y búscale la vuelta a las oportunidades tal y como alguien que conozco bien aprovechó una analogía similar con el "Active Directory" que cierto sistema operativo tiene entre sus conceptos pricipales y novedosos desde hace algún tiempo. Siempre hay un lugar donde estas cosas funcionan sin que esto suponga hacer propaganda sin contenido.

Bromas a parte. Me alegro que algunos salgáis en los papeles digitales (vosotros o vuestro trabajo). Y en el caso que nos ocupa solo reiterame en la enhorabuena y desear que esto sea el banderazo para que lo que sea cambie a mejor.

Saludos.

A.D. dijo:
Mackote dijo:
Gracoas A.D !! lode O3 no tiene nada que ver con el ecologismo  ;D O3  son mis iniciales resumidas..  ;D

Sigue, sigue así y vas vender una "busta".  :D  :D  :D
Aprovecha ser O3, como el "ozono" y búscale la vuelta a las oportunidades tal y como alguien que conozco bien aprovechó una analogía similar con el "Active Directory" que cierto sistema operativo tiene entre sus conceptos pricipales y novedosos desde hace algún tiempo. Siempre hay un lugar donde estas cosas funcionan sin que esto suponga hacer propaganda sin contenido.

Bromas a parte. Me alegro que algunos salgáis en los papeles digitales (vosotros o vuestro trabajo). Y en el caso que nos ocupa solo reiterame en la enhorabuena y desear que esto sea el banderazo para que lo que sea cambie a mejor.

Saludos.

no solo en los digitales sino en los fisicos.. ke esto a salido en prensa escrita aparte de en la web...

gracias apañeroo

Enhorabuena Mackote, cuando publiques en la portada de Rolling Stone, podremos decir "ya sabía yo que este chico prometía"..
dale duro que esto es solo el principio...

jajjaja gracias Rul ,  la rolling stone no es una de mismetas es muy.. pijilla aunke parezca lo contrario , prefiero la revista Kerrang , Heavy-rock , Metal-Hammer ...... 8)

Mackote dijo:
jajjaja gracias Rul ,  la rolling stone no es una de mismetas es muy.. pijilla aunke parezca lo contrario , prefiero la revista Kerrang , Heavy-rock , Metal-Hammer ...... 8)
entonces.....del Super-Pop mejor ni hablamos no? ;D ;D ;D ;D

Atrás