A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neviros dijo:Felicidades compañero del metaaaaaal!!!! así se hace!!, tú vete haciendo curriculum que cada foto publicada sube 50 euros el caché. Jejeje
Mackote dijo:Gracoas A.D !! lode O3 no tiene nada que ver con el ecologismo ;D O3 son mis iniciales resumidas.. ;D
A.D. dijo:Mackote dijo:Gracoas A.D !! lode O3 no tiene nada que ver con el ecologismo ;D O3 son mis iniciales resumidas.. ;D
Sigue, sigue así y vas vender una "busta".
Aprovecha ser O3, como el "ozono" y búscale la vuelta a las oportunidades tal y como alguien que conozco bien aprovechó una analogía similar con el "Active Directory" que cierto sistema operativo tiene entre sus conceptos pricipales y novedosos desde hace algún tiempo. Siempre hay un lugar donde estas cosas funcionan sin que esto suponga hacer propaganda sin contenido.
Bromas a parte. Me alegro que algunos salgáis en los papeles digitales (vosotros o vuestro trabajo). Y en el caso que nos ocupa solo reiterame en la enhorabuena y desear que esto sea el banderazo para que lo que sea cambie a mejor.
Saludos.
entonces.....del Super-Pop mejor ni hablamos no? ;D ;D ;D ;DMackote dijo:jajjaja gracias Rul , la rolling stone no es una de mismetas es muy.. pijilla aunke parezca lo contrario , prefiero la revista Kerrang , Heavy-rock , Metal-Hammer ...... 8)