Martes

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Ésta semana la he pasado en el pueblo, en solo una semana he tenido casi todas las condiciones climatológicas, el martes fue niebla, el miércoles nieve, y el resto sol. Os dejo el tiempo que me encontré el martes, tendré que estar otra semana sin acceder al foro, a ver si hay suerte y los administradores le ponen el Tapatalk para poder acceder donde hay poca cobertura en un tiempo razonable. No podré agradecer comentarios si los hay, pero si agradezco el pasar y mirar, como dice Mackote, es gratis y los tuertos pagan la mitad

6869163872_ab826954db_z.jpg

La niebla perfectamente captada y el contrapunto del sol y el árbol me parece perfecto, parece que este finde ha sido provechoso para la fotografía...

si señor muy wapa !! as probado a ver ke tal queda en B/N(levantando sombras  y dando contraste , nose sime explico bien :S ?

Como envidio a la gente que puede captar la niebla...Yo hace siglos que no me toca un día así en fin...

Buen trabajo Toni  :D

El martes te brindó una oportunidad que supiste aprovechar en todo su esplendor.
Muy buena.
Un saludo.

Has captado muy bien el ambiente misterioso del paisaje con niebla. y el que hayas captado un solo arbol remarca la sensación de soledad.
Rapecto de la composición, para mi un diez (la distribución del arbol y el sol en la diagonal contapesándose el uno al otro da una sensacióm muy armoniosa)

Jo ...es que he vuelto ha mirar la foto y es que no puedo parar de mirarla es que es...........................un apasasaaaaasddada ;) ;) ;) ;) ;)

Mackote dijo:
si señor muy wapa !! as probado a ver ke tal queda en B/N(levantando sombras  y dando contraste , nose sime explico bien :S ?
Mira, "el Mack" (aragonesismo típico este de anteponer un artículo a los nombres propios), me lo ha quitado de la punta de los dedos (que es como suelo escribir en el foro). ¿Lo intentas?

Atrás