A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:muy wapa la foto y la peque !! en esta ocasion a mi no me molesta el poco aire por arriba eso si me quedo con ganas de verla version en color
esetribal dijo:CReo que no va a ser porsible.... el RAW lo eliminé hace poquito ... de todas formas, decirte que era una toma que tenía la papelera como destino.... la luz era muy muy dura y si te fijas en el desenfoque tan guapo (a mí me encanta en esta toma), en la de color estaba totalmente quemado..... y es que no me gusta nada..... eran puntitos blancos quemados. Al pasarla a blanco y negro y empezar a investigar me di cuenta de que podía sacarle algún partido.
Gracias a todos por pasar!
Javi Inchusta dijo:A mi me gusta tal cual esta en cuanto a formato. Creo que si le damos mas aire por arriba bajaríamos la linea de la mirada y perdería intensidad.
Para mi gusto, quizás la vea excesivamente lavada y procesada la cara, especialmente los ojos, perdiendo naturalidad. En este caso si que repasaría la linea blanca en la unión entre la nariz y la ceja.
El fondo me encanta.
esetribal dijo:El problema de la cara de Marta no es que esté lavada ni procesada Javi.... si te fijas, el foco se me adelantó un poquito a la altura de la bufanda y la manopla de la mano derecha...por lo que no pude tocar nada del procesado de la cara excepto los ojos
Gracias por pasar