Marta

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
No suelo poner fotos en este subforo, pero esta me gusta ;D.

6113968776_be0911d993_b.jpg

Como enseñes mucho esta foto ya te veo saliendo detrás de ella con la recortá  :P

Como dice el otro: "Eres bueno, tío"  ;)

El tío dice:  "...esta me gusta", y se queda tan fresco.
¡Cómo no te va a gustar!
Marta es una preciosidad y pito nos la enseña así, preciosa, y con esa facilidad y esa magia de captar lo que quiere y como quiere.
Pues eso, que pito es un artista que borda todo lo que hace y Marta... Marta es una señorita espléndida, guapísima y a la que deseo lo mejor.
Enhorabuena, tenéis otra foto para siempre. Encantadora.

A parte de seguir pensando que la modelo es mas que guapa, la foto ha quedado preciosa en todos los sentidos tecnicos (hasta donde yo entiendo) y artisticos (que de gustos no hay nada escrito).

Si es que... un beso muy grande para la modelo ;)

Fotón, fotón, fotón... la tómbola del fotón!!!!

Hasta el color del fondo hace juego con el de la piel y el pelo.

Capitulo aparte merecerían los detalles y las texturas en la modelo. (mejor dicho, hay que darles de comer aparte)

Igual que cuando un tal Miguel Angel terminó una escultura de Moises, al ver ésta foto dan ganas de golpear la pantalla y decirle "Habla!"

Beni·r·rielo dijo:
Como enseñes mucho esta foto ya te veo saliendo detrás de ella con la recortá  :P

Solo diré que conozco una armería (no provicia de andalucía) que hacen buenos precios, ya te pasaré el número.

Saludos.

Nos ha jorobado, con una modelo así, cualquiera hace una buena foto  ;D ;D ;D
Pito, buena foto, todo muy logrado y en cuanto a Marta, está divina.
Saludos a los dos.

Buenisima la foto y preciosa la niña...no le pondrias PS?...pues nocreo que lo necesite. ;D ;D ;D

La has bordao, perfecta...........etc etc, aunque con esta modelo no tiene merito no??
felicidades a ti por la foto y a Marta por el posado tan explendido
Salu2

pito como le dije a otro colega, como te pida derechos de imagen, vendes asta lo que no tienes,y puestos a vender  a ver si alguna revista se intesesa por ella, saludos.

Atrás