Mariposita naranja y negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
Gracia spor pasar.
Saludos

11694808393_151dd3286a_o.jpg

Hola Fernando.
Primeramente decir que la mariposa la veo en su punto de enfoque y nitidez. Por ahí perfecta. ¿Podría ser una monarca?
En cuanto al posadero ... yo lo  veo demasiado protagonista por tamaño y por color, que compite con el propio de la mariposa. Además es una flor un tanto caótica y no muy bonita que no favorece la toma. Entiendo que uno ve la mariposa, rápidamente va tras ella, prepara todo, enfoca ,dispara .... y a veces se descuida el entorno donde está . Me pasa a mi el primerito de todos y creo que es algo que debemos mejorar.

Y otro tanto con el fondo. A veces pensamos que el fondo es "sólo fondo", no tiene importancia. Y resulta que la foto es todo. Quizás si nos girásemos algunos grados a uno u otro lado encontraríamos otro fondo mejor ... o no  ;D

En todo caso eso sería para lograr la foto perfecta. Yo con una como esta me conformaría  ;) ;)Un saludo.

Yo también pienso que la flor se "come" demasiada foto por ello me he permitido girarla 90 º a la izquierda y recortarla por la base de la flor roja y me da que gana bastante aunque se queda cuadrada.

Coincido en que el punto donde es más floja es el posadero y aunque no lo he hecho, la solución de Leo puede solventarlo en gran medida.
Si fuera posible intentaría recuperar algo de detalle en los negros (por la zona de la cabeza)

Me gusta la foto...es una monarca preciosa. Coincido con lo comentado por los compañeros y ademas creo que tiene algo de ruido. Por lo tanto oscurece el fondo y corta la flor, juega con esas luces...sobre girarla. Bueno, puede ser una opción, pero ese detalle creo que es menor.

Ya tengo ganas yo de encontrarme con una así.

Saludos...!

Muy buenas!

Lo primero que me choca al ver esta foto es el posadero.... evidentemente no podemos hacer nada si la mariposa se posó allí... pero es que en este caso es más grande y protagonista que la propia mariposa... y eso no debería de e ser así. Encima tienes un coló rojo fuerte que se lleva el protagonismo..... Dale un buen corte y verás como cambia la cosa!

SAludos

Atrás