Mañana será otro dia....

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
....y luego vendra otro y otro y otro........No los dejes pasar sin mas, que son todos únicos ;)

5834288174_1d1114794d_b.jpg

Preciosa Pito. Este finde he hecho un curso en el que te dicen: el horizonte en el centro no; la roca en el punto primario del tercio.... bla, bla, bla. Tú te lo cargas todo y lo clavas, eres un genio macho

Por algo eres el "maese" del foro.

Me parece increible la forma en la que la luz se esparce por toda la escena, el degradado de los colores y el control de las sombras me parece formidable.
Las nubes son un regalo, el resplandor del sol una joya y el reflejo del agua magnífico.
Además has incluido un texto que es una profunda reflexión sobre la existencia, la vida y la pasión por la fotografía. Para mí, es un fotón de 10.

Por cierto, el horizonte en el centro ME ENCANTA!!!! Jejejejejejeje

Saludos.

domus dijo:
En pocas palabras: es odioso (segunda parte)

...y además tiene una dominante naranja!!  ;D ;D ;D

Mira que está bonita la foto pero sobre todo me quedo con la reflexión que haces y la filosofía de vida que te impulsa.
Todo un ejemplo y gracias por recordádnoslo !!

Pito.... ¡MUY buena! Colorido, nitidez, composición, mensaje... creo que lo tiene todo. ¡Enhorabuena!

Me uno a la reflexión de Antonio y Raul  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una imagen cómoda, que se lee de izquierda a derecha. Fijaros en como arranca la luz de la parte central izquierda, y se abre hacia los dos extremos (superior e inferior) del margen derecho. Las nubes en alto y su reflejo en la parte baja. El sol, a mitad de camino de esta lectura re-abre las simetrías de nuevo, como si además de un punto singular nos ayude a seguir "leyendo" sin salirnos de ese horizonte y siguiendo la luz naranja. Justo antes de llegar, una piedra (grande, la llaman roca algunos) que nos permite o bien pararnos y volver atrás, contemplando la oscuridad, o bien seguir la ruta intentando seguir la luz.

Una imagen más de Pito a la que, en honor al subtítulo ...
....luego vendra otra y otra y otra........No las dejéis pasar sin mas, que son todas únicas

A.D.

Pues aparte de comentar que me gusta y que me suena esta puesta de sol, esta casi todo ya pulido, pero por la mia no lo hay.

Saludos

Genial! Esa simetría entre las nubes y los reflejos del agua con el horizonte como eje está estupenda. No puedo decir nada que no hayan dicho ya... Sólo que me encanta.

Vaya por delante que la foto me parece espectacular y me gusta mucho, pero, bajo mi punto de vista, la composición resulta un poco excesivamente centrada. Y no es cuestión de seguir cánones, estoy convencido que le habría favorecido mucho descentrar el horizonte dejando la roca en un punto más bajo, parece, cuando veo la imagen, que me pide un poco más del campo izquierdo y nubes. Supongo que si no la has recortado será porque te gusta más así, pues nada, palante!

Al margen de otras cosas ya comentadas, sí me gustaría decir que el acabado que consigues en las fotos es fino, fino ;).

Quiero dejar constancia de que el agua que sale en las fotos no es nada más y nada menos que la cantidad de baba que se me cayó viendo la foto.
Hoy es un día de esos que te da envidia sana el ver lo que la gente puede conseguir con una cámara de fotos,esta es la segunda que veo hoy y las dos me han "impactao".
Saludos maestro.

JODER!!!, perdón.

No digo nada que está todo dicho, pero si me quedo con el comentario de Galavardo

galavardo dijo:
Al margen de otras cosas ya comentadas, sí me gustaría decir que el acabado que consigues en las fotos es fino, fino ;).

lo malo de llegar a estas horas es que ya esta todo dicho, asique felicidades.

a ver si este verano en la playita puedo hacer algo la mitad de bueno que esto.

un saludo.

Joer.... y se me quería escapar.....

No voy a insistir demasiado en los alagos.... sólo decirte que me encanta que seas tan selectivo en las tomas que pones....... se nota que seleccionas muy bien de las buenas que tienes (que son muchas) sólo las mejores.......

SALUDOS

Cada imagen que cuelgas es un foton, y esta no iba a ser menos, gracias por compartirla.

Tambien llego tarde...y tambien parece estar todo dicho....

Es una fotografia sobervia, y en tu linea con poner las lineas del horizonte donde NO mandan los canones...Es una opción como otra cualquiera y a la vista de los resultados no hay regla sin excepción.

Me descubro ante tanta brillantez....

Saludos

Atrás