Majada de la Terenosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien captado el ambiente de Picos. En grande gana mucho.
Como recomendación, enderezarla un poco. Está ligeramente caída hacia la izquierda.

Saludos,
Juan.

Preciosa, pero creo que se te han quemado un poco las nubes

Juankinki dijo:
Como recomendación, enderezarla un poco. Está ligeramente caída hacia la izquierda.

Saludos,
Juan.
Gracias, Juankinki. Tienes razón. No me di cuenta en el sitio y tampoco al procesar.
Un saludo
sinfonier dijo:
Que pasada de sitio.
Precioso.
Y eso que es hasta cierto punto la periferia. El corazón del Macizo Central ha sido siempre mi sitio favorito para perderme. Lástima que mi forma física no es la de antes...
Un saludo y gracias por pasarte y comentar.
aoc dijo:
Gracias Aoc. Últimamente estoy llevando los blancos al límite, tratando de conservar el detalle; la hora tampoco era la mejor. De todas formas, yo sigo viendo detalle en las nubes, al menos en un par de pantallas en las que la he visionado.
Un saludo.

aoc dijo:

Adolfo, definitivamente creo que te debes agenciar un buen monitor, ja, ja, ja... ;)
El compañero ha llevado las nubes casi al límite pero conservan detalle suficiente. Yo no las veo quemadas aunque tampoco soy muy partidario de llevarlas a ese extremo.
El derecheo puede ser aconsejable en ciertas ocasiones de poca luz para evitar ruido al levantar sombras pero creo que no es el caso de la foto comentada.

Un abrazo,
Juan.

Bonita postal. Yo tampoco veo las nubes quemadas, pero sí llama la atención esa ligera caída a la izquierda.

Juankinki dijo:
aoc dijo:

Adolfo, definitivamente creo que te debes agenciar un buen monitor, ja, ja, ja... ;)
El compañero ha llevado las nubes casi al límite pero conservan detalle suficiente. Yo no las veo quemadas aunque tampoco soy muy partidario de llevarlas a ese extremo.
El derecheo puede ser aconsejable en ciertas ocasiones de poca luz para evitar ruido al levantar sombras pero creo que no es el caso de la foto comentada.

Un abrazo,
Juan.
No soy muy aficionado a procesar muchos parámetros de las fotos, pero de vez en cuando me apetece experimentar un poco; es el caso de "estirar" los blancos en esta foto.
Un saludo.

Me parece una foto con potencial, pero a mi juicio le sobran nubes con poca textura y se echa de menos que el pueblo tenga mayor presencia.

Saludos,

Comparto la opinión que me precede. Las nubes de la parte superior aportan poco, así que un recorte por esa zona podría venirle bien al conjunto. A parte de ponerla recta que me ha entrado vértigo con la pendiente que has creado ;D

Aún así la foto es muy chula y llamativa

Un saludo

juanraga dijo:
Comparto la opinión que me precede. Las nubes de la parte superior aportan poco, así que un recorte por esa zona podría venirle bien al conjunto. A parte de ponerla recta que me ha entrado vértigo con la pendiente que has creado ;D

Aún así la foto es muy chula y llamativa

Un saludo
Gracias por pasar y comentar, Juan. Me gustan las nubes, qué le voy a hacer. El recorte haría una foto diferente. Mi recuerdo de aquel día lo constituyen los prados, la luz intensa, el cielo azul y las nubes blancas.
Un saludo.

Juankinki dijo:

Saludos,
Juan.

mecc75 dijo:
Bonita postal. Yo tampoco veo las nubes quemadas, pero sí llama la atención esa ligera caída a la izquierda.

La abrí en Flickr, la miré con atención y de verdad que veo que los dos árboles están inclinados a la izquierda, y la casa junto a ellos y el terraplén de piedras también y esto debe ser adrede. Pero las casas arriba no las veo inclinadas, o si lo están, es ínfimo. Me parece...

Atrás