Luz

Javi Inchusta

Gurú Olympista
13296621563_cdb534e8bf_b.jpg

Que buena!! tiene un aire cinematográfico que me encanta.
Y desde luego Ionan empieza a posar como un profesional.  :)

que decir que no te hallan dicho. me encanta el procesado que le has dado la hace mas alegre y llena de vida. El modelo ni que decir tiene de diez.

un saludo

Mi fuerte (entre muchas otras cosas)  no son los retratos, pero te voy a contar la impresión que me da la foto:
1. El modelo +10
2.- La foto es deliciosa, composición y tratamiento.

Hay una pequeña cosa que me gustaría comentar: La parte del fondo que está justo detrás de la cara del modelo tiene una luminosidad y tono muy parecidos al rostro del protagonista; y éste queda un tanto sumergido en la escena; si esa zona del fondo fuera un pelín más oscura, el modelo destacaría algo más del plano del fondo.
Pero esto es una pobre opinión de un profano atrevido a un maestro del retrato como tu.
Un saludo

rul dijo:
Mi fuerte (entre muchas otras cosas)  no son los retratos, pero te voy a contar la impresión que me da la foto:
1. El modelo +10
2.- La foto es deliciosa, composición y tratamiento.

Hay una pequeña cosa que me gustaría comentar: La parte del fondo que está justo detrás de la cara del modelo tiene una luminosidad y tono muy parecidos al rostro del protagonista; y éste queda un tanto sumergido en la escena; si esa zona del fondo fuera un pelín más oscura, el modelo destacaría algo más del plano del fondo.
Pero esto es una pobre opinión de un profano atrevido a un maestro del retrato como tu.
Un saludo

No sé si sera porque la vecindad nos hace opinar parecido, pero estoy de acuerdo con el amigo Rul. ¿Y si pruebas a desaturar ese fondo, e incluso a introducirle un poco de "desenfoque de lente"? Ya sé que es un poco de "trampa", pero también lo eran los "tapados" en aquellas sesiones con luz roja y líquidos no del todo aromáticos.

Para mi no hay duda, la imagen está en el rostro del protagonista, se podía haber prescindido de todo el entorno y concentrarse en él, con una composición similar.
Su rostro tiene una magia indefinible.

Salu2

Atrás