Llevo un rato buscando un título....................

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
......... y os juro que no se me ocurre nada!!!! :D :D :D :D
Bueno, en fin, pues que da igual, que espero que os guste

7281756412_f7ca9dd39a_b.jpg

... yo la titularía "Efecto LSD"  :D :D :D (qué tás tomao tío?) lo que está claro es que creo que podríamos incluirla en un subforo sobre el surrealismo :D

"Cuando Pito se aburre II" por que la I ya la has puesto seguro ;D

Me gusta el trabajo conseguido. Algun dia espero aburrirme igual.

Beni y Felix andan bien encaminados  :D :D :D :D :D :D.

Imaginación y edición al poder. ;) Me gusta. Has jugado muy bien con las tonalidades, composición y texturas.

yo estoy con beni.. efecto LSD o algo asi jeje me recuerda ( no tiene nada ke ver perome lo a recordado ) a los videos de rock/pop de ls años 60/70 tipo beatles .. vale vale keme rallo...  ;D , me gusta mucho la idea cada vez ke miro la miro veo pajarillos sin parar de salir de las flores  :)

a mi no me mola porque faltan las abejas que jartan en ese tipo de flores ;) ;D, refrescame la memoria, como era el nombre cientifico?
pero, bueno. el encontrar esa especie tan buscada ya tiene su merito, bien vista.

saudinhos

Muy original y surrealista..... me gusta!!!!!

Está bien tocar palos nuevos..... yo ando un poco buscando cosas diferentes....

Saludos

Obviamente llamarlo por su nombre....pensaba que al haberle afotado sabrias de que hablas... es el "pajaro capullo (comun)".

Por cierto, a ver si teneis mas cuidado, esto no va en procesado digital sino en flora y fauna ;D

Otra vez vuelves a sorprendernos. Buena selección de texturas y muy bien compuesto... ya no puedo decirte mucho más... bueno si..
FelixEA dijo:
"Cuando Pito se aburre II" por que la I ya la has puesto seguro ;D

Me gusta el trabajo conseguido. Algun dia espero aburrirme igual.
+1

Jolin que rallazo...

Hecho de menos las patitas de los pajaritos.

Nombre pues el que dice kiare me parece el correcto. jajajaja

Está guapa la composición y bien realizada, tanto en los tonos como las texturas como mencionaban ahí arriba. Ni un pero.

... por cierto ... podrías hacer alguna más del estilo, con miembros del foro, para que Cocoliso pueda completar la colección de carteles de pájaros del despacho ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
... por cierto ... podrías hacer alguna más del estilo, con miembros del foro, para que Cocoliso pueda completar la colección de carteles de pájaros del despacho ;D ;D ;D
Eso, eso. Haz caso a Beni.

No se que título puedes ponerle, pero tiene un tinte onírico que acongoja. Técnicamente perfecta.

Si la llegas a hacer después de la que debe estar montándose ahora mismo en Coruña, no sé si le daría mucho mérito ;D, pero habiéndola hecho antes... ¡Joé! ;)

Atrás