Ultimamente solo paso por el foro "viendo". La falta de tiempo me impide comentar y saludar a los nuevos. Así que, Pilar.A, permíteme saludarte (¡Hola y bienvenida!) y comentar que estuve encantado de ver una cara nueva. No comentaré nada sobre los ojos porque ya dijeron todo por mí.
Y hechos los saludos de rigor, pasamos al "lirio".
No sé con qué ISO has trabajado, pero la Nikon D-300 se comporta muy bien con bajas iluminaciones. Yo por mi parte prefiero luces algo más brillantes, pero esto es un gusto personal. ¿Una bombilla es un sistema rústico de iluminación? Bueno, pues bienvenida al "ruralismo" y el "rusticismo", pero queda bien (con la salvedad de la intensidad de la iluminación que ya he comentado).
Un buen juego haciendo emerger la flor de la penunbra. Y un buen equilibrio manteniendo un tono "quasi-monocromático" en toda la escena, sin estridencias.
Tuvimos por aquí un bruja "bodeguera" (a veces sobrevuela con su escoba estos pagos, pero ya no nos dedica ninguna de sus pociones y encantamientos por decisión propia y que respetamos) que siempre comentó la importancia de añadir un hilo de luz natural en este tipo de tomas. Quizá sea por lo que me acostumbré a menos tenebrismo, o a una nota de color más brillante. Pero he de reconocer que esta corriente tenue(no en vano estás en "el lado oscuro") le sienta francamente bien al lirio.