Lirio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias POR TODO, A.D.
No sabes cuanto me alegra tu bienvenida al ruralismo del mundo fotografico, bueno, al ruralismo en general, y sobre todo al lado oscuro, que aunque intente cambiar la escoba por el aspirador hace algunos años, aun en las noches de luna llena,me gusta dar un paseo a la antigua usanza....
En otro orden de cosas....yo creo que la fotografia es una expresion del estado del alma, asi pues unos dias tienen mas color que otros ¿no crees?
Mirando cada una de mis fotos, casi te podría decir como estaba yo ese dia, es lo que tiene ser intensa para lo bueno y para lo malo.
Bajo mi punto de vista (nada experto), la D300, es un camarón, del cual estoy encantada, ahora voy haciendo probaturas con la Pen y tambien estoy encantada, a ver que tal este verano las comparativas.....
Es un placer conocerte y espero que compartamos muchas penumbras, muchas luces, y mucas pocimas.
Saludos ;)
P

Creo que esta todo dicho  :) :) :) :). Me parece una toma muy fina. Me gusta mucho la tonalidad conseguida y como has jugado con la luz. Creo que es atrayente.

Atrás