Libertad a medias

esetribal

Gurú Olympista
libertadesamedias.jpg

Por lo menos tien un lugar por donde escaparar, no se si sera mi monitor, pero la veo pasadilla de blancos
Saludos

Pedf dijo:
Por lo menos tien un lugar por donde escaparar, no se si sera mi monitor, pero la veo pasadilla de blancos
Saludos
Pues va a ser el monitor,.. yo también la veo correcta...  el momento genial y el foco en el ojo...

Yo la veo bien, me gusta la composición y la nitidez del plano principal.
En mi monitor los colores se ven bien.
Saludos

No quería meterme por medio antes de que otros "ojos" vieran la foto ... pero creo Pedf que los blancos están bien controlados ...... si pècan por algo me atrevería a decir que es por estar bajos ...

SALUDOS

20101108195709.jpg

La veo perfecta. Pedro, te acabo de comentar la de la hojarasca y creo que el fallo esta claro ;)

Felizuiko dijo:
Aaaah que Lo de a medias es por la reja....menos mal que me Lo has dicho jeje. ;)
Un saludo.

La verdad es que no me gusta "explicar" mis fotos... hay gente que cuando pone un foto explica dónde se tomó, de qué manera...etc incluso algunos dicen lo que quieren trasmitir con ella .... yo creo que con esa actitud se pierde parte del encanto ...

Yo normalmente no lo hago a no ser que se me pida .... y creo que algunas de las veces, cuando la foto no destaca por su estética o los observadores no "ven" lo que yo veo, pues puede quedar como una foto más, pasable y punto ......

La verdad es que prefiero arriesgarme .....

GRACIAS A TODOS POR PASAR!!

a mi simplemente me encanta! Me encanta el gato, la nitidez, los colores, la compo... Me encantan tus foto en general!

Atrás