Laura: Su primera comunión

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas!

Siento estar dejando de lado el foro.... mi trabajo la verdad es que me está quitando mucho tiempo, algunas chapuzillas que estamos haciendo los vecinos en unos trasteros que tenemos y unos trabajos fotográficos no me dejan tiempo ni para mear...... y esto va para un par de meses por lo menos......

Os dejo una fotillo......

Saludos

qtpm.jpg

Pues termina pronto esos trasteros que se te echa de menos  :)
La foto está muy guapa. Tiene unas manchitas azules en el pelo y en el vestido, me imagino que serán cosa de la temperatura de color tan alta en la sombra y restos que han quedado en el procesado. Ten en cuenta que eso una vez revelado en papel "canta" la traviata y es muy fácilmente solucionable antes.
Un saludo

no me dejan tiempo ni para mear......
Madre mía, eso es grave!! Y a nuestra edad ya tenemos que vigilar la próstata ... en fin, cambiamos te tema!
La foto me parece de 10.Mejor dicho me  parecía hasta que leí el comentario de Pito. A ver si me fijo bien y aprendo algo hoy .... aunque mucho me temo que no tengo el ojo tan fino  ;)
Gracias a ambos y enhorabuena por la foto, es estupenda, como siempre.
Saludos!

AlbertoP dijo:
Madre mía, eso es grave!! Y a nuestra edad ya tenemos que vigilar la próstata ... en fin, cambiamos te tema!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coincido con Pito. Siendo puntilloso, apuntaría... ¿de que color es el vestido? ¿Ambar?¿Ligeramente verdoso?¿Blanco? Creo que al jugar recuperando luces y sombras se ha matizado acusadamente el color del mismo. Muchos de estos trajes, especialmente en novias, se eligen por el corte, diseño y color. Es una de las premisas que debemos respetar a la hora del procesado o revelado. Es necesario tener controlado el balance blancos. Para ello dispones de muchas herramientas en el mercado que deberías tener en cuenta para este tipo de encargos.

La verdad es que se ve una ligera dominante verdosa, pero tal vez sea buscada para darle a la foto un toquecillo retro.

Javi Inchusta dijo:
AlbertoP dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coincido con Pito. Siendo puntilloso, apuntaría... ¿de que color es el vestido? ¿Ambar?¿Ligeramente verdoso?¿Blanco? Creo que al jugar recuperando luces y sombras se ha matizado acusadamente el color del mismo. Muchos de estos trajes, especialmente en novias, se eligen por el corte, diseño y color. Es una de las premisas que debemos respetar a la hora del procesado o revelado. Es necesario tener controlado el balance blancos. Para ello dispones de muchas herramientas en el mercado que deberías tener en cuenta para este tipo de encargos.

En cuanto vi la foto me quedé embobado... ahora me la habéis reventado... jajajajajaj... aún así es una pedazo foto y en cuanto al blanco quiero defender a Roberto diciendo que cuando me casé (allá a principios de siglo) mi mujer me hablaba de cientos de millones de tonos de blanco, ¿no podrá ser una especie de tono pasteloso blancoide extraño en peligro de extinción para la temporada que viene?... no sé, pregunto yo...

Saludos.

osukaru dijo:
...
En cuanto vi la foto me quedé embobado... ahora me la habéis reventado... jajajajajaj... aún así es una pedazo foto y en cuanto al blanco quiero defender a Roberto diciendo que cuando me casé (allá a principios de siglo) mi mujer me hablaba de cientos de millones de tonos de blanco, ¿no podrá ser una especie de tono pasteloso blancoide extraño en peligro de extinción para la temporada que viene?... no sé, pregunto yo...
...

A mi me sigue pareciendo una gran foto y el detalle supongo que se puede afinar para corregirlo.
No creo que el tema sea por un tipo de blanco en el vestido, como lo indicó Pito ese tono azul-verdoso se replica en los brillos del cabello, así que debe ser cuestión del balance de blancos como ya lo dijo maese (me siento extraño utilizando esa expresión que no es de mi región, yo díria el maestro, no sé si son equivalentes).

La foto es una preciosidad. Pero de ti hubiera esperado que fueras con ayudante y te pusiera un difusor por la parte de la luz que le da en la cabeza y parte de la cara de Laura. Hubieras clavado la iluminación.  ;)
Saludos

Gracias a todos por pasar....

Todo este tema de tonalidades y tal está buscando (excepto la dominante azulada de pelo)....es la elegida por un determinado color de álbum que han pedido.....

La "normal" es esta.... cosas de clientes!!! jejejejeje Aunque a mi también me gusta más la primera...

sm2x.jpg

Atrás