Larga Espera

esetribal

Gurú Olympista
ibow.jpg

Bonito atardecer que con una composición muy acertada, me gusta la colocación de la modelo y la linea de la carretera hacia el sol.

Una pena ese coche de la izquierda, para mí hubiera sido una foto redonda.

Saludos ;)

drefocus dijo:
Bonito atardecer que con una composición muy acertada, me gusta la colocación de la modelo y la linea de la carretera hacia el sol.

Saludos ;)

Ahí la culpa fué mía.... por no esperar.....

Como siempre un placer disfrutar de tus fotos, esta es preciosa. Unos colores asombrosos.

drefocus dijo:
Mira que yo lo he pensado al principio, pero luego me observando mejor la foto, la pena es que no esta mas adelantado, pasada la curva, pareceria la foto de un anuncio del coche.

Esetribal dijo:
Ahí la culpa fué mía.... por no esperar.....

jajajaja, pues no haces honor al titulo  :P :P

Pues es una foto pre-ciosa  :) :D :D y hacen como dos fotos... la parte de la casa y la parte donde esta la modelo...

lo del coche??? pues si... una pena.... pero me pregunto yo... con lo artistas que sois... no lo podeis clonar???? (hablo desde la ignorancia porque yo para eso soy bastante manazas.. :-\)

A mi la presencia del coche me parece anecdótica y no desluce la luz y líneas de la foto que son lindísimas.  El formato igualmente espectacular, muy acertado.
Como siempre, buenísima Estribal, pones el listón muy alto en cada toma.

De tus fotos sólo puedo mirar y aprender :D :D :D ... esta no es la excepción, composición y tonalidades envidiables.

Excelente composición y tonalidades. El coche aunque no destaca mucho no deja de ser un objeto un poco fuera de la escena; no obstante la foto en general me gusta mucho.
Lo de clonar es cuestión de paciencia.
Saludos

Para una pega que te puedo poner se me han adelantado ya con lo del coche!!  >:(
Muy buena... unos tonos estupendos y una composición perfecta

Una foto muy bien buscada y trabajada. No voy a repetir lo del coche.

Has sacado mis tonos preferidos del ocaso. Yo soy de dorados y naranjas.+  ;D ;D

Excelente por el formato elegido.
El resultado es de lo lo más atractivo...vamos, que como te dicen, de anuncio (de coche, de vacaciones, de relax...  :P )

Atrás