Lanchitas y una niña

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Pues eso, con ese titulo..... Gracias por sus opiniones.
4882303414_52304985bc_b.jpg

Pues fíjate, aquí, por el Mediterráneo, a estos aparatos les llamamos "patinetes". Las lanchas por aquí se entiende que llevan motor atrás y acaban en punta por delante. pero bueno, así de variopinto es este país.
Por Galicia creo que se ve menos el Sol. Por aquí estos "patinetes", tol día bajo el solitrón, seguro que no tendrían esos colores tan vivos.
Muy bien el mar.
Y la niña... me gustaría haber estado allí para acercarme e intentar hacerla sonreir un poco que la veo ahí muy parada y pensativa para lo que a los niños les va la playa.
Perfecto día sin olas para subirse al patinete. ¿Te apuntas, pito?

L. Fignon dijo:
Y la niña... me gustaría haber estado allí para acercarme e intentar hacerla sonreir un poco que la veo ahí muy parada y pensativa para lo que a los niños les va la playa.
estaria enfada >:( por que no la llevaban el el patinete jejeje

Estupenda: el color, la luz, la composición... Hasta la actitud "inadecuada" de la niña contribuye a añadir "historia" a la imagen. Para mí, muy buena.

Saludos.

Maese pito, la foto esta estupenda, con unos colores muy bonitos y bien definidos, pero tengo que dar la razon a la bodeguera...ese marco cierra mucho la imagen, la niña esta buscando el numero de la lancha malva.
Si me dejais montar, yo voy abriendo las latas de cerveza.

Atrás