Lamadrequeteparió.... (mas muestras y refector para macros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
....que feo eres!!!
Estoy probando un "añadido" al flash para los macros ya que no conseguia la luz de calidad que me gustase y creo que no anda muy lejos de esto. Tanto el flash normal como los anillos de leds dan una luz plana y algo dura pero para mi gusto esta foto tiene una luz bastanrte aceptable. Si eso os pongo mas pruebas. A ver que os parece a vosotros.

8753630287_9b3f5b9a90_b.jpg

Bueno pues ahí van unas cuantas muestras mas....

lamadrequetepariogusano.jpg

lamadrequetemariquita.jpg

lamadrequetepariomosca.jpg

La cosa es que, con los tubos de extensión, la distancia mínima de enfoque es muy pequeña y permite que con un pequeño desplazamiento de la luz con el reflector, consiga ángulo suficiente para que la luz nos de mas volumen que con la luz frontal que da el flash directo. Como veis se puede poner para iluminar  desde arriba o de lado para una luz lateral; esta última me gusta especialmente.
El asunto no tiene nada de especial (mas bien es una gilipollez) pero los resultados a mi me parecieron buenos y bastante cerca de lo que buscaba.
Y la forma de hacerlo es mas que evidente asi que creo que no hay nada que explicar ;D ;D ;D

reflector.jpg

¡¡¡¡Pero qué tíos más feos hay por ahí!!!
¿Dónde los encuentras?

Y pensar que dicen que son el alimento del futuro... ¡brrrrrrrr!

y cómo haces para que se estén quietecitos??

...no estarán disecados noo??  :D

Bonita foto... aunque no puedo decir lo mismo del bicho..  ::)

Pues la veo muy bien de luces, ya nos dirás que tipo de " añadido " es el que comentas.
Por cierto menudo bichejo :o
Un saludo.

Cada que veo estos macros... :o :o :o

como lo conseguis?

muy buenaaa!
Pero separece a uno que yo seee..es igual de feo jejeje

Pero que feo, al bicho me refiero, cuentanos como lo consigues, ¿te acercas mucho? ¿que utilizas? ¿como los hipnotizas para que no salgan volando?

yo tambien veo una buena luz, y tb un bixo que se las trae con la belleza, jajaja. ya nos mostraras como has hecho para conseguir dominar la luz. por cierto, si quieres te paso un libro sobre iluminacion que esta que te cuagas de guapo, jeje

La luz bien. Uniforme, luminosa y bien repartida en la escena aparentando "casi" ser natural (ya nos pasarás ese "trabajo manual" sino vulnera los derechos de autor). Y respecto al saltamontes trompetero que nos enseñas, me temo que este no fue guapo ni de pequeño.

ya diras que les das de premio por ir al sitio elegido ;D ;D ;D ;D, buen macro para ir adquiriendo experiencia. saludos

¡El friqui ha vuelto! ;D ;D ;D... Bueno, ha vuelto a las andadas, porque nunca se había ido ;). Va a haber que abrir una sección de inventos caseros... Un BBByHUM (Bueno, bonito, barato y hecho por uno mismo :D)

Atrás