A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gusiluz dijo:impresionante composición con esas diagonales que hacen que se sienta uno agobiado y deseando salir, igual que las aguas del lago, hacia la luz, un efecto notablemente logrado.
Ese mismo es mi diagnóstico. Las diapos esclavizan mucho...Juankinki dijo:También tiene la culpa mi maldita manía, heredada de la época en que hacía diapositivas, de ajustar el encuadre incluso teniendo margen para después recortar. Por eso es raro que una foto mía esté recortada con la desgraciada consecuencia de no poder arreglar el eventual desastre a posteriori. :'(
Por eso una de mis herramientas favoritas es el nivelador del que muchas veces estoy más pendiente de lo deseable.
ABilbao dijo:Ese mismo es mi diagnóstico. Las diapos esclavizan mucho...Juankinki dijo:También tiene la culpa mi maldita manía, heredada de la época en que hacía diapositivas, de ajustar el encuadre incluso teniendo margen para después recortar. Por eso es raro que una foto mía esté recortada con la desgraciada consecuencia de no poder arreglar el eventual desastre a posteriori. :'(
Por eso una de mis herramientas favoritas es el nivelador del que muchas veces estoy más pendiente de lo deseable.
La foto es espléndida en todo caso.