Lago de Puigcerda

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoc

Guest
3 versiones del mismo lago en diferentes estaciones (panorámica de varias fotos)

Verano
11092921.9ee37e5b.1024.jpg

Otoño:
11863729.15fda403.1024.jpg

Invierno:
11092920.17aada4a.1024.jpg

Me falta la primavera... aver si la puedo hacer pronto

Pues en espera de ver la primavera, decir que el sitio bien se merece la foto y la foto no desmerece para nada el lugar... enhorabuena!!

Gracias a todos por pasar y comentar.
Esta semana Santa espero finalizar el proyecto

frogship dijo:
Pues en espera de ver la primavera, decir que el sitio bien se merece la foto y la foto no desmerece para nada el lugar... enhorabuena!!

+1 ;).

Si acaso, te diría que, vistas como serie, lo ideal sería que tuvieran todas el mismo ángulo de visión y el mismo recorte ;).

galavardo dijo:
frogship dijo:

+1 ;).

Si acaso, te diría que, vistas como serie, lo ideal sería que tuvieran todas el mismo ángulo de visión y el mismo recorte ;).

Tienes razón, pero están hechas con bastante tiempo de diferencia y la serie se me ocurrió hace poco.
Verano e Invierno son panorámicas en horizontal y otoño en vertical, aparte de que no están hechas desde el mismo punto.
No obstante intentaré repetirlas todas.
Gracias a todospor los comentarios

precioso es el sitio, pero en la de otoño me faltan algunas hojas con los amarillos y marrones, asi que no solo esperare la de primavera, sino otra mas del otoño un par de semanas antes.

Es una idea sencilla de imaginar pero en la práctica no tanto. Hay que escoger un sitio interesante y tener la constancia de regresar en los momentos clave. Enhorabuena. A la espera de la primavera...

afotandolaciudad dijo:
Es una idea sencilla de imaginar pero en la práctica no tanto. Hay que escoger un sitio interesante y tener la constancia de regresar en los momentos clave. Enhorabuena. A la espera de la primavera...

Efectivamente, pero el problema de que no estén hechas desde el mismo punto es que cuando las empecé a hacer no pensaba en hacer la serie.
Creo que me acuerdo desde donde hice verano e invierno... y si no intentaré repetirlas todas, aunque tardaré un año

Una expléndida serie. Coincido con galavardo en lo de intentar el mismo punto de vista y recorte.

Ya lo sabes Adolfo, me encantan estas fotos, me parecen exquisitas, con un color y definición espectaculares, un autentico maestro de las panorámicas!!

Saludos.

Atrás