A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
luisotespi dijo:¡Qué buena, Corto!
gusiluz dijo:bonita compo y menudo ambiente
la unica duda que me queda es como quedaría la foto sin los pedruscos del agua
G.Zapata dijo:Espectacular!
Corto dijo:gusiluz dijo:bonita compo y menudo ambiente
No hay por qué ser tímido a la hora de hacer hipótesis.
Podrías también preguntarte como quedaría sin el hielo, sin los junquillos, sin la niebla y por qué no sin las montañas, y hasta sin la costa y/o sin el lago ;D 8) 8)
gusiluz dijo:Corto dijo:gusiluz dijo:bonita compo y menudo ambiente
Podrías también preguntarte como quedaría sin el hielo, sin los junquillos, sin la niebla y por qué no sin las montañas, y hasta sin la costa y/o sin el lago ;D 8) 8)
blanco? :
Corto dijo:gusiluz dijo:Corto dijo:gusiluz dijo:bonita compo y menudo ambiente
blanco? :
Bueno, se ve que lo tuyo es la timidez... ¿Qué blanco ni blanco..? Sin foto.
Porque una foto es una visión; visión de alguien, en un momento, en un lugar. Todo lo que hay ahí pertenece a esta visión. Lo real es soberano.
Creer que algo se puede sustraer a esa visón es un vicio consecutivo de la idea de composición, heredada de la pintura, en dónde se conjuntan elementos, se agregan o se quitan según el parecer del artista.
No soy artista y mis fotos no son pinturas, la referencia a lo real es absoluta. Si con las piedras te parece una porquería es que esta foto para vos es una porquería. Sin timideces...
gusiluz dijo:Corto dijo:gusiluz dijo:Corto dijo:gusiluz dijo:bonita compo y menudo ambiente
blanco? :
Bueno, se ve que lo tuyo es la timidez... ¿Qué blanco ni blanco..? Sin foto.
Porque una foto es una visión; visión de alguien, en un momento, en un lugar. Todo lo que hay ahí pertenece a esta visión. Lo real es soberano.
Creer que algo se puede sustraer a esa visón es un vicio consecutivo de la idea de composición, heredada de la pintura, en dónde se conjuntan elementos, se agregan o se quitan según el parecer del artista.
No soy artista y mis fotos no son pinturas, la referencia a lo real es absoluta. Si con las piedras te parece una porquería es que esta foto para vos es una porquería. Sin timideces...
La foto no me parece una porqueria, de hecho me gusta. Lo único que comentaba es que tal vez sin las piedras del lago sería más interesante. Es sólo mi punto de vista, no tengo por qué estar en lo cierto, y tu aclaración sobre la composición me hace entrever que no estás de acuerdo. Sólo trataba de aportar algo, supongo que aquí hay muchos puntos de vista y gustos distintos.
El pensar que una foto puede mejorarse en algún aspecto no quiere decir que la foto sea mala, sino mejorable, OJO, desde MI punto de vista que puede ser erróneo.
Espero haber sido menos tímido ésta vez
Corto dijo:No es un tema de punto de vista. Ni personal ni fotográfico.
Ninguna foto es mejorable.
Esa idea de lo mejorable tiene un trasfondo pedagógico que puede ser interesante para el aprendizaje de la fotografía pero que debería detenerse justo ahí.
Una foto es el resultado de una visión de alguien en un momento y lugar. Eso es irrepetible porque ese momento pasó y no hay modo de regresar a él.
Cada foto es única de modo absoluto.
Rimbaud dijo:Daniel, has conseguido una visión de una belleza tan elemental, que va más allá de una foto. Encandila y emociona de forma tan simple, que es puro pálpito.
Saludos!
ajpalma dijo:Muy bonita.
Corto dijo:Rimbaud dijo:Daniel, has conseguido una visión de una belleza tan elemental, que va más allá de una foto. Encandila y emociona de forma tan simple, que es puro pálpito.
Saludos!
Puro pálpito.
Como cuando uno la hace, enfocar donde se pueda y luego, puede que sí, puede que no, puede que tal vez, quién sabe...