LAGARTÍFONO

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Una lagartija en un muro en Puentedeume y un telefono de un bar de Lugo....La Pen es lo que tiene, que la llevas siempre encima y luego pasa lo que pasa :)

9654898231_a2b3e1200f_b.jpg

No pienso opinar sobre la mente que puede llegar a imaginar este artilugio... 8)

El trabajo de la transformación de la cola en el cable telefónico es ... una pasáaaa!!  :o

PD.- por ciento, pese a parecer un aparato antiguo, ya contaba con la utilidad manos libres, sujetándose este automáticamente al lóbulo de la oreja en cuanto aproximabas el auricular.

buenísima !!!!!  y destaco también esa transformación de la cola...... simplemente otra genialidad made in Pito !!

Genial. Genial idea. Genial ejecicón. ¡Genial!

P.D.: me recuerda al teléfono-langosta de Dalí! aunque la integración bicho-teléfono, con esa cola-cable, está mucho mejor en tu foto.

Cada día me sorprende más tu facilidad para crear cosas de tan poco !!!!... y más aún, tener en cuenta esos detalles que hacen del trabajo un acierto, como el tema ya mencionado de la cola convirtiéndose en cordón de teléfono....

Madre mía!!! Me he caído de culo tres veces antes de poder escribir algo ... qué pedazo de foto!!!! El trabajo de la cola es increíble, sutil , perfecto ... y la integración de toda la imagen es sublime. A tus pies D. Pito!!!  :) :) :)

Se podria poner un how to porque esa transicion de cola a cable....impresionante. Lo demas, colores, luz ambiente...soberbio!

Nada mas verla, también he pensado en Dalí, pero tu no estás tan "ido" como él. Je,je.
Una pasada Pito.

SIN PALABRAS!

Ya esta todo dicho.. tu como siempre... me dejas con la boca abierta.
Tu imaginacion cada dia va a mas..  ;D

Atención, pregunta: ¿Si me coloco la lagartija a modo de diadema, crees que "el navarro" accederá a hacerme una foto, al tiempo que pruebo la funcionalidad de "manos libres"?

Una fantástica mutación tecnológica, maese. Enhorabuena.

A.D. dijo:
Atención, pregunta: ¿Si me coloco la lagartija a modo de diadema, crees que "el navarro" accederá a hacerme una foto, al tiempo que pruebo la funcionalidad de "manos libres"?
¡Me desplazo donde haga falta! jajajajajajajajajajajajaja

Uffff, creo que me va a tocar a mí ser el malo. Espero no granjearme muchos enemigos por criticar a un peso pesado  :(. Además, a los grandes fotografos hay que exigirles más ¿no? ;). Vamos allá (creo que aún no sé donde me estoy metiendo). A ver, cuando la abrí flipé. Tienes una técnica de FS envidiable. Coincide todo: el color, las texturas, etc....realmente parece que el lagarto está ahí.....pero después de observarla un rato descubro, que el bicho no está colocado en el sitio donde se coloca el auricular, sino detrás. Tal vez sea un descuido o lo has hecho a propósito por algo, no sé. Y ya puestos, pienso que quedaría aún más profesional si quitases algo de brillo al disco y la madera, de modo que quede todo más homogéneo. El detalle de la cola....IMPRESIONANTE. Y que más te puedo decir.......hay que tener mucha imaginación para discurrir algo así (yo no la tengo). Me recuerda mucho al trabajo de Chema Madoz, ahí es nada. ;)

La pieza esa donde se pone el auricular es como una Udonde va metido el cuernofono. Lo que hice fué quitar el auricular y poner en el sitio el lagarto. De hecho lo que se ve de esas piezas es lo que se veia en la imagen original. Ai que no es que esté detras ni delante: esta"dentro" del soporte. Sería un fallo demasiado evidente

ainnnss!!! que me perdí este pedazo fotooo!!! 

GIF007.gif

Pitooo ¿me das un pitocursooo??? porfiii porfiiii  ;D

Atrás