LAGARTÍFONO

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, el teléfono es precioso, muy vintage...pero el lagarto.....horroroso...que mente más retorcida puede pensar estas cosas ;D ;D ;D ;D

Pero bueno, es que nadie se fija en que el dedo más largo de la pata trasera derecha de la lagartija está cortado  :( , tendrás que repetirla Pito  ;D ;D ;D ;D

A veces nos ilusionamos un poco y creemos que avanzamos algo con nuestras fotos y vienes tú y nos pones estos lujos técnico-artísticos que hacen que pensemos en donar las cámaras y buscar otra diversión.

Es buenísima!

Lubot dijo:
Pero bueno, es que nadie se fija en que el dedo más largo de la pata trasera derecha de la lagartija está cortado  :( , tendrás que repetirla Pito  ;D ;D ;D ;D

A veces nos ilusionamos un poco y creemos que avanzamos algo con nuestras fotos y vienes tú y nos pones estos lujos técnico-artísticos que hacen que pensemos en donar las cámaras y buscar otra diversión.

Es buenísima!

Yo, todas las noches rezo de rodillas junto a la cama... "Pito nuestro de cada día... afotanos a nosotros como nosotros pretendemos afotar..."

¿Asi que este es el nuevo modelo de iphone?. Me parece que los va a "petar".
Muy buena maestro.

Al final voy a dejar de comentar fotos tuyas, macho eres un rollazo. No haces nada mal pero nada mal.

En cuanto a Panchi decirle que aquí no hay ni pesos pesados ni nada aquí todos tenemos el mismo valor que es,el de personas que disfrutamos de un hobby en común, unos mas zoquetes (como yo) y otros que son una pasada (Pito). Has echo bien en decir lo que no te a gustado, porque encima Pito es de los que no se come a nadie.

PD: Que mal suena eso de PITOTUTO o algo asi jajajajj

Gracias por compartir semejante obra de arte...............

Se me escapa una sonrrisa cada vez que la veo.

Un 10.

Atrás