Killus !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
alguno ya habéis visto las fotos en mi facebook , os pongo aquí algunas de las fotos realizadas este pasado fin de semana , me encanto este grupo tanto la puesta en escena como su música, ademas les encanta posar !!

killus !! por Mackote_VK, en Flickr

killus 13 por Mackote_VK, en Flickr

Ruk ( Killus ) por Mackote_VK, en Flickr

killus(2) por Mackote_VK, en Flickr

EDITO : para los ke no teneis facebook y queréis ver el resto de fotos... os dejo este enlace .. hay mas fotillos ke en facebook
https://www.dropbox.com/sh/uicr0gc21z0j3yc/7QRS0MEDM6

pd: pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!

Las que más, la 1 y la 3. De la primera molan los colores y las lineas que se dibujan, pero la tercera es brutal :)

Me gustan, además se nota lo que dices, que les encanta posar y eso da mucho juego al fotógrafo  :D

zenkiusssss :) solo he subido estas pero tengo un montón mas jjaaj no ke ria poner demasiadas de este grupo, si queréis ver el resto en facebook las tengo  8) ;)

Acabo de verlas en Flirck y muy buenas fotos y el procesado le quedan de maravilla. Menuda puesta de escena que montan, parece que posaban para ti. La segunda y la tercera me gusta mucho

graciasss, en flickr tengo pocas tambien ( unas 8 o asi ) en  facebook tengo cerca de 30 creo

Qué buenas Mackote!
La tercera está perfecta, ¡es que está posando para tí!
Impresionantes  :o

Impresionantes! Y creo que muy meritorias, no quisiera estar yo cerca de un "mosh pit" con la cámara :D.

Mira que no me gusta nada este tipo de música, pero viendo estas fotos casi que me dan ganas de ir a un concierto de estos. ¡Vaya espectáculo! (de concierto y de reportaje).

Atrás