Kiare, te la dedico lo prometido es deuda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
6516106677_927b309d06_z.jpg

Para ver en grande.              http://www.flickr.com/photos/amador69/6516106677/sizes/l/in/photostream/        Los socios ya saben qeu la tienen en tamaño original.

No sabia si subirla mirando de frente o de medio lado, pero me gusto mas esta, porque parece qeu esta mirando su reflejo delante de un espejo, aunqe la otra esta bien chula la verdad, bueno todas, que al final las hay mejores qeu estas.

¡¡Qué maravilla!! ¡¡¡¡Que reguapo ha salido Kiare!!!  :D :D En serio  ::) una foto magnífica  :P

Una foto muy guapa, simpática y atrevida!!!

Está estupenda de luz y color.... la nitidez innegablemente es de las tuyas...

Lo que veo un poco raro son los bordes del pajarito.... no sé si procesaste por zonas (pajaro vs fondo) o es cosa mía pero los veo raros... sobretodo a nuetra izquierda

Saludos

Que momento más bueno has pillado, una gozada, pero lo que pasa es que el homenajeado se lo merece  ;)

preciosa!! noseke tiene ke no puedo aprtar la vista de el pajarillo , es muy sipatica y con buena nitidez

Sinceramente, Amador, estarás de Olympus hasta el moño y ya sabemos que con razón, pero con todo y con eso, si al final cambiaras, juraría que te ibas a arrepentir ;).

Galavardo por eso mantengo el equipo actual, y estoy seguro que me dará muchas satisfacciones durante mucho tiempo.

Pero si esto no cambia, con el tiempo el cambio sera inevitable.

Amador dijo:
Galavardo por eso mantengo el equipo actual, y estoy seguro que me dará muchas satisfacciones durante mucho tiempo.

Pero si esto no cambia, con el tiempo el cambio sera inevitable.

Cambies o no , la foto es una verdadera preciosidad. Y Kiare tambien es un pajaro de cuidado asi que...chapó :D :D

La calidad de la imagen esta fuera de toda duda... ademas tiene ese punto simpatico y tierno que la hace ir mas allá.

Saludos ;)

Atrás