KDD zona centro

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno a menos de un mes vista para la quedada que realizaremos el día 27 de Agosto en Alcala de Henares vamos a ir cerrando varios puntos.

En un principio los tres fijos que vamos somos:

- Mackote
                - La generala
                - Rubén ( y mi parienta e hijas, haber si los tres aprendemos algo jaja)

La quedada sera todo el día dependiendo de los horarios de los trenes creo que una buena hora seria las 10 o 11, no?

El plan principal y a falta de cotejarlo con Mack sera ir a la calle mayor para aprovechar todo el casco viejo de alcala y pasar por el parque odonell.

Comer comeríamos en plan fotógrafo no? unos bocatas y tal y nos los comemos por allí

Así que chicos si tenéis idea de algún sitio mas donde ir en alcala pues os lo agradecería y si os queréis apuntar estáis a tiempo.

Solo os pido que me perdonéis si algo esta mal organizado pues soy muy muy novato

HOLA! solo deciros que si vais a Alcala, aprovechad y conoced el tapeo tipico de alli, es igual que Granada.
Pides bebida y te obligan a elegir una tapa.

Hay varios bares, pero no voy a hacer publicidad de ninguno.

PD: la quedada que nivel tiene? jejeje

Saludos!

Yo conosco algun sitio donde te obligan a pedir la tapa..jejeje

bueno primera hora plaza mayor, plaza cervantes, por alli por los alrededores alguna cosita... la iglesia los santos niños, la murallla...
sobre la marcha veremos....

gevaudan dijo:
HOLA! solo deciros que si vais a Alcala, aprovechad y conoced el tapeo tipico de alli, es igual que Granada.
Pides bebida y te obligan a elegir una tapa.

Hay varios bares, pero no voy a hacer publicidad de ninguno.

PD: la quedada que nivel tiene? jejeje

Saludos!

nivel humano por los dos que me han dicho que vienen 10 nivel fotográfico mio 3 jajajaj. El indalo es el mejor sitio de tapas de alcala

Bueno chicos empieza la cuenta atrás apenas quedan 12 días para que llegue el día 27, y habrá que ir concretando cositas como la hora de quedar y el sitio. de momento confirmados somos tres:

Mack, la generala and me.

ya sabes que por mi no hay problem... ya he vuelto de las vacas...

el indalo o el tapon.. me parecen buenos sitios pa comer.

con el permiso de Ruval, para que tengamos mas claro todo.

fijamos mas detalles....somos:

- Mackote
                - Rubén ( y su mujer e hijas)
                - y yo.

La quedada sera todo el día, hora de encuentro las 11, en la espacion de renfe.

El plan principal calle mayor, casco viejo de alcala , pasar por el parque odonell. y lo que vayamos encontrando a nuestro paso.

Comer comeríamos bocatas y alguna tapita sobre las 14:30

ya solo queda que llegue el dia, no veamos, tomemos muchas fotos.... hablemos y lo pasemos bien.
y que la gente se anime y venga.... teneis tiempo a un queda para programaros.

por mi perfecto, pero como ya te e comentado sobre las 7 tengo que irme, auqnue nos dara tiempo a aprovechar el dia.

Generala...gracias por avisar...lamentablemente tengo una boa en Toledo ese mismo día...cachis  :-\....ya me fastidia porque Alcalá es precioso para "afotar"...y así ya os conocía de una vez...que van 3 veces que tengo que decir que no....jooooooooo

Saludos

chicos en media hora mas o menos voy a tomar rumbo a la sierra del alto tajo para huir de estas temperaturas infernales, estare alli hasta el viernes y estare inlocalizable gracias a la estupenda cobertura movil de orange, volvere el viernes asi que haber si me dais una sorpresita y os apuntais bastantes. a los demas el viernes os pegare un toque

bueno ya queda menos que ganitas de afotarr..uffff....

no se como lo tengamos por que estan enfiestas en alcala y tienes que estar petado de gente, pero por otro lado tenemos la feria medieval... osea que algo podemos sacar...

nos vemos pronto.

bueno ya solo quedan horas para esta kedada centro minimalista ( por la escasa participacion ) a ver si algun@  mas se anima a ultima hora ke no mordemos a nadie  :D ;) ,
mañana tendremos buena temperatura para afotar y espero buenas luces  ;)

Soid pocos pero vais con lo mas bonito de Madrid!!! Pasarlo bien, tomar una cervecita a nuestra salud y sacar muchas fotos (y enseñarnoslas despues, claro)

Atrás