KDD zona centro

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nervios?

te mordimos??? jejeje

bueno aqui dando novedades con retraso, la kdd fue un exito lo pasamos genial, nos reimos, aprendimos, compartimos un par de hamburguesas...

y sobre todo compratimos una mañana cargada de ganas de aprender...
ya os pondremos que fue saliendo...

un placer conocer a ruval y sus chicas, genial los tres. ;D

y como siempre mackote un crack, sacandole ventaja a su esa... mmmm....  como se llamaba la marca esa... por la que nos dejo..mmm.... jajaja

Jajaja no no me mordisteis jaja pero vamos como me mordierais igual que a las hambuguesas que nos comimos pobrecito de mi. La KDD para mi fue una experiencia impresionante y lo que me quedo claro es que me falta mucho aun pero mucho que aprender creo que no  salio una jodida foto decente.

Lo mejor es haberos conocido la verdad que sois gente supersimpatica y desinteresada que prestais vuestros conocimientos a un aprendiz como yo. la lastima era que habia un monton de gente y no pudimos fotografiar a gusto.

Ruben como ya te dije yo me quedo mas ancho ke pancho si de esta primera quedada de muchas mas ke abrá ... as aprendido algo  yo no te creas ke sake muchas decentes... nos fastidio bastante el FH si ...  a ver si  vamos subiendo las ke tengamos  ;D

venga vaaaaaaaaa subo la primera... no esta bien tirada  esta desenfocada  la tire muy rapido sin pensar  pero nose... me gusta

toletvm-0058.jpg

Mackote dijo:
Ruben como ya te dije yo me quedo mas ancho ke pancho si de esta primera quedada de muchas mas ke abrá ... as aprendido algo  yo no te creas ke sake muchas decentes... nos fastidio bastante el FH si ...  a ver si  vamos subiendo las ke tengamos  ;D

yo estoy preparando 4 o 5 haber que tal por cierto luego me fui al parque europa con mi hermana y sobrinos fue un dia muy especial

subir que?

a pero hicimos fotos?...

..... no estubimos hablando todo el rato...?

,.... bueno vale confieso no me a salido nada decente.
:)

yo encuanto pueda subo alguna las mias. (sigo sin internet, tengo que ir siempre al ciber y da pereza)

La generala dijo:
subir que?

a pero hicimos fotos?...

..... no estubimos hablando todo el rato...?

,.... bueno vale confieso no me a salido nada decente.
:)

yo encuanto pueda subo alguna las mias. (sigo sin internet, tengo que ir siempre al ciber y da pereza)

JAjajaa alguna foto hicimos no me digáis que no, pero decentes jaja pocas ajaja

yo las ke mas probecho les sake fue a una moto ke nos encontramos zuli y yo y empezamos a jugar con los reflejos ...

toletvm-0137.jpg

toletvm-0141.jpg

Mackote dijo:
venga vaaaaaaaaa subo la primera... no esta bien tirada  esta desenfocada  la tire muy rapido sin pensar   pero nose... me gusta

toletvm-0058.jpg

Os habeis fijado en el tipo que esta detras de Zuli ?? Le falta la cabeza y los brazos !! ;D ;D ;D

Os habeis fijado en el tipo que esta detras de Zuli ?? Le falta la cabeza y los brazos !! ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D era el hombre tronko !!  :D :D :D

Joer Mack, las de la moto son una pasada, la primera sobre todo me encanta.
¡Que bien os lo pasais! y yo de obras, maldita sea mi estampa; pero ya acabaré y nos veremos.
Saludos.

cocoliso estamos preparando una para ir al parque europa en octubre asi que ya sabes.
o
Mack solo por esa foto ya merece la pena la quedada y es una de las cosas que e aprendido, a menudo las mejores fotos son de aquella cosas que menos apreciamos. simepre buscamos composición, un buen paisaje una cara o algo pero vosotros me habeis enseñado a que de cualquier cosa se puede sacar provecho.

Atrás